Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Los Molares culminan con el Vía Crucis este Viernes de Dolores

21/03/2024 12:30h. - 825 lecturas

Desde el pasado martes se está celebrando el triduo en el Salón de Actos del Ayuntamiento molareño al estar cerrada la Parroquia de Santa Marta, sede canónica de la agrupación parroquial.


Vea el video pulsando aquí
LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LOS MOLARES CULMINAN CON EL VÍA CRUCIS ESTE VIERNES DE DOLORESLOS CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LOS MOLARES CULMINAN CON EL VÍA CRUCIS ESTE VIERNES DE DOLORES
Los Molares | Actualidad La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores de Los Molares está celebrando los cultos anuales en honor al Nazareno.

Este año, por estar cerrada la Parroquia de Santa Marta, sede canónica de la Agrupación Parroquial, el triduo, que comenzaba el pasado martes, se está desarrollando en el Salón de Actos del Ayuntamiento molareño.

Los cultos culminarán este Viernes de Dolores con la celebración del Vía Crucis por las calles del municipio que será al finalizar la Misa que se oficiará, a las 18:00 horas, en la Plaza de la Mancomunidad.

El recorrido será el siguiente: Plaza de la Mancomunidad, Rvdo. Gómez Coronilla, Ldo. A. Castillo, Palomar, Central, Amelía Medina, San Juan de Ribera, Real, Rvdo. Gómez Coronilla y, nuevamente, Plaza de la Mancomunidad.

Desde la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores se pide a los vecinos de las citadas calles que engalanen sus puertas y fechadas para el Señor.

Varios son los estrenos que presenta el Nazareno para la celebración de sus cultos, como por ejemplo la ropa interior confeccionada por Carmen Campanario, camarera de Nuestro Padre Jesús Atado a la columna de la Hermandad de la VeraCruz de Utrera y realizadas con un tejido de jaretas y bordados donado por Consolación Rincón Vázquez así como el broche que agarra el cíngulo.

Para atar sus manos también estrena cordón de pasamanería dorada regalo de su camarera.
Noticia anterior
11/03/2024

Nuestra Señora de Fátima de Los Molares ya es hermandad


En la Misa Sabatina de este pasado sábado se hizo público el decreto de erección canónica de la Hermandad, firmado por el Arzobispo de Sevilla con fecha de 26 de febrero de 2024. Nuestra Señora de Fátima de Los Molares ya es hermandad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en