Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Rafael Torres consigue el Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer

14/05/2018 12:30h. - 1027 lecturas

El ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ en el que ha estado 24 horas pedaleando y ha recorrido más de quinientos kilómetros.


RAFAEL TORRES CONSIGUE EL RETO SOLIDARIO 24 HORAS NON STOP CONTRA EL CÁNCERRAFAEL TORRES CONSIGUE EL RETO SOLIDARIO 24 HORAS NON STOP CONTRA EL CÁNCER
Utrera | Deportes El ciclista de Utrera Rafael Torres ha saldado con éxito su ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ en el que ha estado 24 horas pedaleando y ha recorrido más de quinientos kilómetros. Durante dicho reto en el que ha estado acompañado por multitud de ciclistas utreranos que se han ido relevando para apoyarlo.

El reto ha sido un homenaje de Torres a sus padres recientemente fallecidos afectados ambos por la enfermedad del Cáncer, como manifestó el ciclista minutos antes de empezar el reto. Torres se mostraba tranquilo y motivado gracias a el apoyo recibido por sus compañeros de pedales.

El evento ha tenido su lado solidario con la instalación de una carpa donde se podían adquirir camisetas solidarias, maillots y hacer donativos para la AECC.

A la conclusión de su reto en la plaza del Altozano el ciclista afincado en Utrera desde hace una década, Rafael Torres, llegó acompañado de un gran número de ciclistas. Otros aguardaban en este punto, junto a sus fa
miliares y una representación del Ayuntamiento de Utrera que le esperaban. Aquí recibió la felicitación de sus familiares, amigos y aficionados y practicantes del ciclismo de los distintos clubes de Utrera.

El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera cuyo alcalde, José María Villalobos estuvo presente para darle ánimos en la salida y cuyo delegado de Deportes, Antonio Villalba, lo recibió a la llegada felicitándolo por el éxito conseguido con este reto.

El recorrido realizado ha sido calle Álvarez Hazañas, Avenida María Auxiliadora, Juan XXIII, Avenida de Portugal, Paseo Condes de Vistahermosa, Ronda de Utrera / A-8034, Rotonda del Toro, Va de Servicio hasta Alcalaá de Guadaira, Rotonda de Mercadona, Santiago de Chile, Calle Aguascalientes, Calle Galeota, Calle la Habana, A-392 Dirección Alcalá de Guadaira, Avenida de Portugal, Carretera Alcalá-Utrera, Vía de Servicio hasta Utrera, Avenida María Auxiliadora, Calle las Mujeres y Plaza del Altozano. Durante las 24 horas pasó unas 12 veces por la Plaza del Altozano.
Noticia anterior
11/05/2018

Rafael Torres se enfrenta a un Reto Solidario de 24 horas contra el cáncer en Utrera este fin de semana


Rafael Torres, ciclista afincado en Utrera, pasará 24 horas subido en la bicicleta. En la Plaza del Altozano se instalará una carpa que servirá para avituallamiento del ciclista y en la que podrán adquirirse camisetas solidarias, maillots y, además, hacer donativos que se destinarán a la AECC para investigación contra el cáncer. Rafael Torres se enfrenta a un Reto Solidario de 24 horas contra el cáncer en Utrera este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en