Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Utrera escenario del rodaje de la serie La Otra Mirada

17/05/2018 14:10h. - 2217 lecturas

La serie de Televisión Española ha elegido algunas calles de Utrera como plató de exteriores. El alcalde de la localidad ha agradecido a todo el equipo de La Otra Mirada “el haber elegido a nuestra ciudad como escenario”.


UTRERA ESCENARIO DEL RODAJE DE LA SERIE LA OTRA MIRADAUTRERA ESCENARIO DEL RODAJE DE LA SERIE LA OTRA MIRADA
Utrera | Actualidad Calle Sevilla frente al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, Plaza de Gibaxa, interior y exterior de la Parroquia de Santiago el Mayor, Niño Perdido, calle Rodrigo Caro y el entorno de Santa María fueron, este pasado miércoles, un extenso plató en el que se rodaron distintas escenas de la serie producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV, “La otra mirada” en la que pronto reconoceremos Utrera.

En los últimos años esta localidad ha visto como se ha multiplicado grabaciones de este tipo, desde rodajes para series nacionales y autonómicas hasta programas de gran audiencia a nivel regional, pasando por visitas de periodistas y medios de comunicación internacionales, como ha destacado el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos.

Villalobos adelantaba, también, que una cadena de televisión pública de un país europeo “se instalará durante unos meses en Utrera para un programa de televisión cultural”.

Villalobos cree que “esto se debe a las sinergias creadas por el plan estratégico de citymarketing y posicionamiento de la ciudad en el que llevamos trabajando los últimos tres años. A través de la generación de noticias y acciones que traspasan nuestro municipio, como puede ser el caso del Año Cultural Abate Marchena y otros muchos, las productoras y las cadenas de televisión se interesan por nuestra ciudad”.
Noticia anterior
16/05/2018

Balance positivo de la Jornada por la Igualdad celebrada el pasado sábado


En el transcurso de esta jornada se desarrolló la Marcha Solidaria, cuya venta de dorsales se destinó a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Balance positivo de la Jornada por la Igualdad celebrada el pasado sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en