Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El CD Utrera presenta sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada

29/06/2018 14:00h. - 1121 lecturas

Aunque estas mantienen los tradicionales colores blanco y rojo, característicos del club, presenta una imagen más moderna e innovadora. Como tercera equipación se utilizará la amarilla de la pasada temporada y la ropa para los entrenamientos será azul marino.


EL CD UTRERA PRESENTA SUS NUEVAS EQUIPACIONES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADAEL CD UTRERA PRESENTA SUS NUEVAS EQUIPACIONES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA
Utrera | Deportes El CD Utrera presentaba, en el Estadio Municipal San Juan Bosco, las nuevas equipaciones para la próxima temporada, con la que se quiere ofrecer una nueva imagen, más moderna e innovadora.

Los colores blanco y rojo, muy acorde con los del club, se mantienen este nueva temporada y se incorpora el azul marino para los entrenamientos. Como tercera equipación se utilizará la amarilla estrenada la anterior temporada.

Esta misma equipación será la que lleve el Sénior B, mientras que el resto de los equipos del CD Utrera no cambiarán con respecto al año anterior.

En el aspecto deportivo, Antonio Camino, presidente del CD Utrera, ha confirmado que se está trabajando aún en la plantilla definitiva para encarar la temporada 18 – 19 a falta de renovar la ficha de algunos de los jugadores y aguardando la llegada de nuevos fichajes.

La ampliación a 22 equipos hace que el comienzo de la Liga no tenga aún fecha definitiva, aunque sí se conoce que la pretemporada empezará a mediados de julio y que esta será "intensa".

Sí hay ya cerrados algunos partidos amistosos con equipos como el Betis B, Sevilla B o el Gerena, entre otros.
Noticia anterior
26/06/2018

Medalla de Plata para el Club de Esgrima Utrera en el Campeonato de Andalucía


Belén Barrera quedó SubCampeona de Andalucia en Espada Femenina M20, aunque para conseguir colgarse la medalla al cuello tuvo que remontar resultados adversos. Medalla de Plata para el Club de Esgrima Utrera en el Campeonato de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en