Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Previa del primer fin de semana de diciembre de la cantera del CD Utrera

Previa del primer fin de semana de diciembre de la cantera del CD Utrera
30/11/2018 10:10h. - 734 lecturas

Como cada semana recopilamos los partidos de la cantera del CD Utrera para aquellos aficionados que deseen ver a las futuras estrellas de nuestra localidad. El Utrera Atlético, cuarto clasificado, recibe al Andalucía Este, el quinto, el juvenil buscará ampliar distancias con sus perseguidores en tomares, el Infantil 'A' jugará de tú a tú ante el Sevilla y el Cadete 'C' tendrá derbi frente al CD Tinte.


Utrera | Deportes CD Utrera Atlético – Andalucía Este CF: duelo en la zona alta.

El filial utrerista viene de perder frente al Herrera, un rival que estaba en la parte media de la tabla. Los de Víctor Copado desaprovecharon una oportunidad de oro para recortar distancias con el líder, ya que este cayó derrotado frente al CD Tinte.

Es por ello que en esta jornada se querrán resarcir como locales, en el San Juan Bosco el domingo a las doce del medio día. Pero no lo tendrá nada fácil, en frente estará el Andalucía Este. También viene de caer derrotado y sigue de cerca al Utrera Atlético. El conjunto verdiblanco se coloca quinto con 22 puntos, solo tres menos que los utreristas.
Se prevé, por tanto, un duelo atractivo, donde ambos buscarán la victoria, ya que son dos equipos que siguen con opciones de aspirar a todo en la liga.

UD Tomares – CD Utrera Juvenil: a mantener la vuelta a la victoria

Tras una serie de jornadas sin reencontrarse con la victoria, el juvenil del CD Utrera consiguió la pasada jornada ganar al CD Mosquito. La vuelta a la victoria de los de Chemo ha sido clave, ya que ha servido para poner 7 puntos de por medio con su perseguidor inmediato, el propio Mosquito que marcha en cuarta posición.

Enfrente tendrá a un rival en apuros. La UD Tomares marcha en decimotercera posición con 13 puntos, a tan solo uno del descenso. Es por ello que se plantea un partido duro y correoso para los juveniles rojiblancos.

Pero habrá mucho más fútbol en el San Juan Bosco este fin de semana. El sábado a las 11:30 el CD Utrera Benjamín 'A' jugará contra La Barrera CF. Hasta las 13:15 ya no habrá más partidos del CD Utrera. El Infantil 'A' recibirá al Sevilla FC en un emocionante duelo en la parte alta de la tabla.
Además, por si fuera poco, a las 16:00 el Cadete 'C' se enfrentará en un siempre interesante derbi al CD Tinte.

Ya en el domingo, a parte del encuentro del Utrera Atlético, el Infantil 'C' jugará a las 10:00 de la mañana contra el Pablo VI. El Cadete 'A' también jugará en a las 16:00 frente al CD Antonio Puerta.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en