Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Banda Sinfónica de Utrera ofrece un Concierto de Navidad este sábado

20/12/2018 13:40h. - 786 lecturas

Combinando piezas musicales instrumentales y cantadas evocarán los sonidos de la Navidad en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.


LA BANDA SINFÓNICA DE UTRERA OFRECE UN CONCIERTO DE NAVIDAD ESTE SÁBADOLA BANDA SINFÓNICA DE UTRERA OFRECE UN CONCIERTO DE NAVIDAD ESTE SÁBADO
Utrera | Cultura Por segundo año consecutivo, la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Utrera ofrecerá el Concierto de Navidad en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra este 22 de diciembre, a las 20:00 horas.

Con este concierto el teatro utrerano cerrará sus puertas este 2018, y tras el éxito del pasado año la Sinfónica de Utrera regresa un cuidado repertorio y la colaboración de algunos artistas invitados como son Rosa Marín, Vanessa Pozo, Claudio Gómez Calado y la Escolanía Artis el Culturae.

Combinando piezas musicales instrumentales y cantadas, la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Utrera, dirigida por José Manuel Bernal Montero, nos evocará los sonidos de la Navidad, especialmente aquellos que nos han llegado desde las grandes producciones de Hollywood.

El programa abrirá con “Sleigh ride”, L. Anderson; para seguir con la mítica “West Side Story”, L. Bernstein.

Será entonces el turno de “Poema de mi soledad”, León y Solano, con la voz de Rosa Marín.

No faltará “Cinema Paradiso”, E. Morricone; “Ausencias”, Silvio Rodríguez, conla participación de la solista Vanessa Pozo; “Around the world at Christmas time”, B.E. Kopetz y “Campanilleros de Utrera”, Manuel Ledesma, con la Escolanía de la Asociación Artis et Culturae.
Noticia anterior
13/12/2018

Guate Teatro entregó los premios del II Concurso de Dibujo dedicado a los hermanos Álvarez Quintero


Con este concurso, la compañía utrerana pretende acercar a los escolares de la localidad, a través del dibujo, al teatro. El pasado año estuvo centrado en Don Juan Tenorio y este año se ha apostado por acercar a los hermanos Álvarez Quintero. Guate Teatro entregó los premios del II Concurso de Dibujo dedicado a los hermanos Álvarez Quintero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en