Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Fallece el hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera

21/12/2018 11:00h. - 1395 lecturas

La capilla ardiente está instalada en la capilla de San Bartolomé y su funeral se oficiará este viernes, 21 de diciembre, a las 16:30 horas, en la parroquia de Santa María de la Mesa.


FALLECE EL HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DE UTRERAFALLECE EL HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DE UTRERA
Utrera | Actualidad El hermano mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Juan Jesús Fernández, ha fallecido este jueves, en Utrera, a los 63 años, como consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado hace pocos meses.

La noticia ha causado gran conmoción en el mundo cofrade y llega pocos meses después de su elección como Hermano Mayor de la hermandad el pasado 30 de junio.

Fue poco después de la celebración de este cabildo de elecciones cuando comenzó a tener problemas de salud, que le mantuvieron bastante tiempo hospitalizado. Fue entonces cuando se le diagnosticó la enfermedad en avanzado estado.

Sus últimos días los pasaba en Utrera, donde ha fallecido en la tarde de este jueves, 20 de diciembre, rodeado de sus seres queridos.

Juan Jesús Fernández Martínez era el hermano número 20 de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la que ha estado toda vinculado toda su vida, pasando por casi todas las áreas habiendo desempeñado los cargos de Secretario segundo, Mayordomo segundo, Censor, Contador, Clavero, Teniente Hermano Mayor y, desde el pasado 30 de junio, hermano mayor.

La capilla ardiente está instalada en la capilla de San Bartolomé y su funeral se oficiará este viernes, 21 de diciembre, a las 16:30 horas en la Parroquia de Santa María de la Mesa.
Noticia anterior
20/12/2018

Casi 50 utreranos han participado en el Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas


El programa PILES se ha saldado con la inserción laboral de 24 personas de las 47 que han participado en los últimos meses.
Casi 50 utreranos han participado en el Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en