Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Dos por uno en las entradas del CD Utrera – Real Betis

20/02/2019 19:10h. - 1322 lecturas

El próximo domingo 24 el CD Utrera recibe en el San Juan Bosco al Real Betis 'B'. UN partido clave y duelo de rivales directos. Por la importancia del encuentro, que se desplaza por la Copa Covap a las 16:30, el club utrerista ha puesto en marcha una iniciativa de dos por uno en entradas para los socios.


Utrera | Deportes Este domingo el CD Utrera tiene un cita clave con el filial del Real Betis Balompié. Un encuentro entre rivales directos de la zona alta de la clasificación y ambos aspirantes a quedar entre los puestos de Play Off de ascenso.

El ambiente es de partidazo entre dos equipos que buscarán la victoria hasta el final. Además, el conjunto de Jesús Galván no puede llegar en mejor momento. Tras ganar fuera de casa al Puente Genil, llega como primer clasificado y defenderá el liderato.

Para que el San Juan Bosco luzca como en las mejores galas, la directiva del CD Utrera, encabezada por Antonio Camino, ha puesto en marcha una oferta de entradas para el encuentro. Cada socio podrá sacar dos entradas por el precio de una, es decir, dos entradas por diez euros, cinco euros cada una.

El partido será en un horario atípico. Por la mañana se disputa la fase provincial de la Copa Covap y por ello el horario habitual del CD Utrera de las 12:00 del mediodía se desplaza a las 16:30 de la tarde.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
20/02/2019

Dos oros y dos platas para el Team Bike Utrera en el ‘VII Giro Bahía Plaza’ de Los Barrios


El Time Bike Utrera consigue varios éxitos en la carrera de Los Barrios. Concretamente, un Oro de José Luis Pasadas ‘Cañita’ y medalla de Plata para Raúl Nieto. La palaciega del Team Bike Utrera Sara María Rodríguez fue medalla de Plata en la categoría élite. Anne Calvo firmó también la victoria en la categoría Máster 40 féminas consiguiendo la medalla de Oro. Dos oros y dos platas para el Team Bike Utrera en el ‘VII Giro Bahía Plaza’ de Los Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en