Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera acuerda con las farmacias la reserva de plazas de aparcamientos

16/03/2019 09:00h. - 859 lecturas

Tanto el Ayuntamiento como el Colegio Farmacéutico muestran su conformidad en “que los usuarios de las Oficinas de Farmacia del municipio de Utrera dispongan de plazas reservadas de aparcamiento en las proximidades de estas, al objeto de favorecer la accesibilidad especialmente en aquellos casos de movilidad reducida de los pacientes”.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA ACUERDA CON LAS FARMACIAS LA RESERVA DE PLAZAS DE APARCAMIENTOSEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA ACUERDA CON LAS FARMACIAS LA RESERVA DE PLAZAS DE APARCAMIENTOS
Utrera | Actualidad El año pasado, el Ayuntamiento de Utrera y el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, firmaron un acuerdo para la puesta en marcha de un sistema pionero en Andalucía de Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) en la localidad.

Ahora el Pleno Ordinario de marzo, celebrado el jueves 14, aprobaba una adenda al Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y el Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Sevilla, mediante la que ambas partes muestran su conformidad en “que los usuarios de las Oficinas de Farmacia del municipio de Utrera dispongan de plazas reservadas de aparcamiento en las proximidades de éstas, al objeto de favorecer la accesibilidad, especialmente en aquellos casos de movilidad reducida de los pacientes. Dichas plazas estarán convenientemente identificadas con señalización tanto vertical como horizontal”.

Mª José Ruiz, delegada municipal del Área del Mayor, ha indicado que se trata de una nueva acción relacionada con el gran proyecto destinado a la población de más edad y que, bajo el nombre de “Ciudad Amigable con las Personas Mayores”, “se está construyendo una ciudad mejor en la que envejecer”.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
15/03/2019

Ayuntamiento y Legiones de Leptis organizan una plantación participativa de árboles este sábado


Esta actividad, que tendrá lugar en la Cañada Real de Venta Larga y Torre de Alocaz a Sevilla, forma parte de la programación anual preparada por la Asociación Cicloecologista Leptis con motivo del 20 aniversario de su constitución y fundación en Utrera. Ayuntamiento y Legiones de Leptis organizan una plantación participativa de árboles este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en