Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El Paseo en Bicicleta de Utrera llega a su 40 edición este 28 de febrero

27/02/2024 14:10h. - 941 lecturas

Será un gran día de fiesta con actividades muy variadas que darán comienzo tras el sorteo de las 20 bicicletas.


Vea el video pulsando aquí
EL PASEO EN BICICLETA DE UTRERA LLEGA A SU 40 EDICIÓN ESTE 28 DE FEBREROEL PASEO EN BICICLETA DE UTRERA LLEGA A SU 40 EDICIÓN ESTE 28 DE FEBRERO
Utrera | Actualidad La bicicletas volverán a tomar las calles de Utrera para celebrar el Día de Andalucía, este 28 de febrero.

El Paseo en Bicicleta utrerano con el que se conmemora, también, el día de la comunidad autónoma, cumple 40 ediciones este 2024. Un número redondo y que no hubiera sido posible cumplirlo sin el apoyo y participación, año a año, de toda la ciudadanía.

Uun día de fiesta desde el principio hasta el final será el XL Paseo en Bicicleta que comenzará previamente a la salida amenizado por una charanga. En el acto inaugural, y esto es una de las novedades, participarán los mayores del Centro de Participación Activa utrerano.

Estos harán entrega de la bandera de Andalucía al alcalde de Utrera y juntos la izarán para terminar con la interpretación del Himno de Andalucía por parte del coro del Centro de Día de Mayores.

Al igual que en años anteriores, se saldrá desde la explanada del recinto ferial, pero se adelanta la hora a las 11:00 horas.

Los participantes realizarán el siguiente circuito: Paseo 8 de septiembre, calle Camino de la Espiritista, Mar de Alborán, Paseo de Consolación, Juan XXIII, María Auxiliadora, plaza de la Trianilla, La Corredera, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, paseo de Consolación, Toná y Camino de los Adrianes, hasta llegar al punto de salida.

Allí se hará el sorteo de las 20 bicicletas, cinco más que el año pasado y todas adquiridas en comercios de Utrera.

Y tras este la fiesta continuará con todo tipo de actividades. Desde Food Trucks, hasta hinchables gigantes para adultos y niños: futbolín humano, pista americana, gladiadores y castillos gigantes, entre otras... sin faltar la música del Dj JL.
Noticia anterior
02/03/2024

El concierto anual de la Veracruz de Utrera dedicado a los Donantes se celebrará en la iglesia de San Juan de la Palma


La Veracruz de Utrera contará en esta edición con colaboración y actuación desinteresada de la Banda de Música “Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras”. El concierto anual de la Veracruz de Utrera dedicado a los Donantes se celebrará en la iglesia de San Juan de la Palma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en