Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Pepe Ojeda protagoniza el “Pregón de vivencias” organizado por la Hermandad de Los Gitanos de Utrera

01/03/2024 13:20h. - 834 lecturas

Será este viernes, 1 de marzo, en la casa hermandad de Los Gitanos, a las 21:00 horas y Pepe será presentado por Andrés Jiménez Jiménez.


PEPE OJEDA PROTAGONIZA EL “PREGÓN DE VIVENCIAS” ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERAPEPE OJEDA PROTAGONIZA EL “PREGÓN DE VIVENCIAS” ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Dentro de los actos de Cuaresma, la hermandad de Los Gitanos ha programado dos actos para este fin de semana.

El primero de ellos es el recuperado “Pregón de vivencias”, acto cofrade que estará a cargo de Pepe Ojeda, hermano de la Corporación de la Madrugá utrerana que plasmará sus vivencias, emociones y recuerdos vinculados a la cofradía.

Pepe Ojeda será presentado por Andrés Jiménez Jiménez y, posteriormente, habrá una tertulia cofrade moderada por Antonio Vargas Matute y Ana Sánchez Sousa.

El “Pregón de vivencias” se celebrará este viernes, 1 de marzo, a las 21:00 horas, en la casa hermandad de Los Gitanos y con entrada libre.

También en la casa hermandad, pero el sábado 2 de marzo, la Hermandad de Los Gitanos de Utrera organiza, por segundo año consecutivo, “La tapa gitana”, una convivencia con actuaciones en directo y un ambigú con precios populares que comenzará a las 12:00 horas.
Noticia anterior
02/03/2024

El concierto anual de la Veracruz de Utrera dedicado a los Donantes se celebrará en la iglesia de San Juan de la Palma


La Veracruz de Utrera contará en esta edición con colaboración y actuación desinteresada de la Banda de Música “Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras”. El concierto anual de la Veracruz de Utrera dedicado a los Donantes se celebrará en la iglesia de San Juan de la Palma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en