Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

La trayectoria profesional de Diego Panal en Andalucía Directo

14/03/2024 14:30h. - 798 lecturas

En algo menos de 4 minutos el programa de la cadena autonómica recorrió la historia profesional del utrerano en un reportaje titulado “El emigrante que montó un imperio del café”.


LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE DIEGO PANAL EN ANDALUCÍA DIRECTOLA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE DIEGO PANAL EN ANDALUCÍA DIRECTO
Utrera | Actualidad Diego Panal se ha convertido en protagonista de uno de los reportajes del programa Andalucía Directo, que cada tarde, emite Canal Sur Televisión.

Hasta Utrera se desplazaron los reporteros de la cadena autonómica para visitar a Diego Panal, gerente y fundador de Cafés Mocaibo.

En algo menos de 4 minutos el programa de la cadena autonómica recorrió la historia profesional del utrerano en un reportaje titulado “El emigrante que montó un imperio del café”.

Emigró a Barcelona, siendo un chaval, donde empezó a trabajar en la empresa cafetera.

En 1988 ya casado y siendo padre de tres hijos regresó a su Utrera natal y fundó su empresa familiar de la que hoy en día salen al año entre 250.000 y 260.000 kilos de café.

Su mujer, hijos y nietos acompañaron a Diego Panal en este reportaje lleno de emoción y que, también, destacó su lado solidario con el testimonio de Miguel Ángel Navas que contó la colaboración de Diego Panal con el balonmano utrerano.

“Una historia de voluntad, constancia y de vuelta a las raíces”, definió Modesto Barragán la del utrerano Diego Panal.
Noticia anterior
13/03/2024

Los vecinos de la urbanización La Herradera convoca una reunión para seguir el camino hacia la traída del agua


Será este próximo domingo en la Venta Barciela y en ella, entre otros puntos, se constituirá la Comisión Gestora que se encargará de la representación de los vecinos ante las autoridades que intervienen en la aprobación de los requisitos para el comienzo de la obra del ciclo integral del agua. Los vecinos de la urbanización La Herradera convoca una reunión para seguir el camino hacia la traída del agua
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en