Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Jesús Mena pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2024 este domingo

16/03/2024 10:10h. - 104 lecturas

UVITEL TV le llevará en directo, como es habitual, el desarrollo íntegro del pregón que este año comenzará a las 13:00 horas.


Vea el video pulsando aquí
JESÚS MENA PRONUNCIARÁ SU PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2024 ESTE DOMINGOJESÚS MENA PRONUNCIARÁ SU PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2024 ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad Jesús Mena García pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2024 este domingo, 17 de marzo.

Será el encargado de hacernos vivir el primer acercamiento a los días más esperados con su pregón que ha adelantado será “muy personal” ya que en él ha puesto su corazón y nos entregará parte de su vida y sus vivencias de la Semana Santa que Jesús vive todo el año pues se ha criado “entre hermandades, imágenes, esculturas y nazarenos”.

Cofrade y hermano de la Hermandad del Redentor Cautivo desde antes de nacer siente orgullo y responsabilidad ante el compromiso de ser pregonero de la Semana Santa de Utrera y confiesa que cada vez que se lo comentan o ahora que se están acercando los días siente “mariposas revoloteando en su estómago”.

Al finalizar la función en honor al Redentor Cautivo, el pregonero recibió, de manos del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, Francisco Javier Aguilar, las pastas que guardan las páginas de su pregón.

Fue otro de los momentos entrañables y emotivos que Jesús Mena García ha vivido esta Cuaresma tan especial para él.

El encargado de presentar al pregonero es el sacerdote utrerano Plácido Díaz Vázquez.

La Asociación Musical Utrerana, dirigida por Carlos Matas, interpretará las marchas "Mater Mea" (que ha elegido el pregonero) y "Amarguras", así como los Himnos de Andalucía y España para finalizar este acto cofrade que es la antesala de la Semana Mayor utrerana.

El Pregón de la Semana Santa de Utrera 2024 se desarrollará, como es habitual, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra. Será este domingo, 17 de marzo, a las 13:00 horas.

Como siempre, UVITEL TV le ofrecerá en directo el pregón y para ello pone en marcha un programa especial que arrancará a las 12:30 horas para llevarles toda la actualidad previa a la celebración de este acto y a su finalización la opinión y declaraciones de los protagonistas de la jornada.
Noticia anterior
14/03/2024

UVITEL TV participa en el II Foro Pulso organizado por la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía


Juan Miguel Rivas, CEO de Uvitel Televisión intervino en la mesa de trabajo que trató “El presente y futuro de la TDT”, junto a los representante de SETSI, Axion y UHD Spain y Canal Sur Radio y Televisión. UVITEL TV participa en el II Foro Pulso organizado por la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en