Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

La Escuela de Saetas Ciudad de Utrera clausura el curso este Viernes de Dolores

19/03/2024 13:20h. - 885 lecturas

Los alumnos participarán en la Exaltación que servirá como clausura del curso de la Escuela de Saeta Ciudad de Utrera que se celebrará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.


Vea el video pulsando aquí
LA ESCUELA DE SAETAS CIUDAD DE UTRERA CLAUSURA EL CURSO ESTE VIERNES DE DOLORES LA ESCUELA DE SAETAS CIUDAD DE UTRERA CLAUSURA EL CURSO ESTE VIERNES DE DOLORES
Utrera | Cultura La Escuela de Saetas Ciudad de Utrera pone fin al presente curso y celebrará la Exaltación que será clausura del mismo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, a partir de las 17:00 horas, este Viernes de Dolores, 22 de marzo.

En dicha clausura participarán los alumnos de la Escuela de Saetas Ciudad de Utrera que dirige la saetera Consolación García Segovia.

En esta clausura los alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido con una actuación abierta al público a la que podrán asistir tanto los familiares de los alumnos como cualquier persona que lo desee, ya que la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La creación de la Escuela de Saetas Ciudad de Utrera es ya un proyecto más que consolidado y que ha tenido una gran acogida y repercusión tanto en el mundo cofrade como en el del flamenco.
Noticia anterior
19/03/2024

Lucía García Vallecillo ofrecerá un concierto de guitarra flamenca en el Conservatorio de Utrera


La exalumna del Conservatorio Elemental de Música “Ana Valler” ha finalizado sus estudios profesionales con la obtención del Premio Extraordinario de la Junta de Andalucía en la especialidad de Guitarra Flamenca. Lucía García Vallecillo ofrecerá un concierto de guitarra flamenca en el Conservatorio de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en