Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El Cristo de la Salud procesionará en Guadalema de los Quintero el Viernes de Dolores

20/03/2024 12:20h. - 162 lecturas

Esta actividad se viene celebrando desde 2013, vinculada a los más jóvenes y dentro de la denominada Semana Santa Escolar organizada por el CEIP Nuestra Señora de Las Veredas.


EL CRISTO DE LA SALUD PROCESIONARÁ EN GUADALEMA DE LOS QUINTERO EL VIERNES DE DOLORESEL CRISTO DE LA SALUD PROCESIONARÁ EN GUADALEMA DE LOS QUINTERO EL VIERNES DE DOLORES
Utrera | Educación La Semana Santa llega este Viernes de Dolores a Guadalema de Los Quintero con la procesión de la imagen del Cristo de la Salud, que está previsto que salga, a las 18:30 horas, por las calles de la localidad.

Esta actividad se viene celebrando desde 2013, vinculada a los más jóvenes y dentro de la denominada Semana Santa Escolar organizada por el CEIP Nuestra Señora de Las Veredas.

Según declaraciones realizadas por el delegado del alcalde en la pedanía, Juan José Martín, esta actividad “con los años se ha convertido en una procesión que cada año tiene más arraigo entre los vecinos de Guadalema que participan de este día” y ha invitado a todos los vecinos y “a quienes deseen acompañarnos en la víspera casi de la Semana Santa”.

Con este serán ya doce años los que se organiza esta procesión que siempre ha salido el Viernes de Dolores.
Noticia anterior
19/03/2024

El Colegio Divino Salvador de las Salesianas de Utrera celebra la “English week” dedicada a “The Beatles”


Durante la semana, hubo visitas guiadas para las familias por las tardes y para el resto del alumnado en horario lectivo, con el objetivo de que cada grupo pudiese ver lo que habían trabajado el resto de los compañeros. El Colegio Divino Salvador de las Salesianas de Utrera celebra la “English week” dedicada a “The Beatles”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en