Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Quinta Angustia tuvo que regresar a su templo por la aparición de la lluvia

24/03/2024 19:50h. - 762 lecturas

Aunque la hermandad decidió salir y realizar la Estación de Penitencia, a los pocos minutos de la salida del paso de misterio de la Piedad, la lluvia con barro hizo su aparición y decidieron volver sobre sus pasos.


LA QUINTA ANGUSTIA TUVO QUE REGRESAR A SU TEMPLO POR LA APARICIÓN DE LA LLUVIALA QUINTA ANGUSTIA TUVO QUE REGRESAR A SU TEMPLO POR LA APARICIÓN DE LA LLUVIA
Utrera | Actualidad La lluvia de barro ha truncado la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Quinta Angustia este Domingo de Ramos.

A las 17:30 horas, tal como estaba previsto, en la Parroquia de Santa María de la Mesa y la Cruz de Guía aparecía en el dintel de la Puerta del Perdón y comenzaban a salir los primeros tramos de nazarenos que antecedían al paso de misterio de la Piedad que llevaba el manto de la Virgen de la Piedad de la Hermandad sevillana del Baratillo como guiño en el año de la coronación de la Virgen de Sevilla.

Los sones de la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Utrera acompañaban el discurrir por el porche de Santa María mientras en el interior de la parroquia se preparaba el palio de la Virgen de los Ángeles para salir.

Pero ese momento no llegó, ya que a los pocos minutos de la salida del Misterio la lluvia hizo aparición y rápidamente la Hermandad tomó la decisión de volver sobre sus pasos.

Con total orden, los nazarenos e insignias fueron entrando y las imágenes cubiertas por un gran plástico llegó al dintel de la puerta para recogerse entre los aplausos del público que, a pesar de la lluvia, aún estaban en el porche de Santa María.

Se cerraba así el Domingo de Ramos de 2024 cumpliéndose los peores presagios al hacer aparición la lluvia que teñía de barro paraguas y chaquetas.
Noticia anterior
24/03/2024

El Domingo de Ramos abrió en la capilla de la Trinidad con la salida de la Borriquita


El día se presentó con cielos grises y la meteorología se convertiría en la protagonista de esta jornada. El Domingo de Ramos abrió en la capilla de la Trinidad con la salida de la Borriquita
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en