Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Hermandad de Los Estudiantes de Utrera suspende su Estación de Penitencia por la lluvia

26/03/2024 20:00h. - 788 lecturas

Las puertas de la Basílica de María Auxiliadora permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas para poder visitar a sus titulares.


LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA SUSPENDE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA POR LA LLUVIALA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA SUSPENDE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA POR LA LLUVIA
Utrera | Actualidad La Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco (AA.AA.DB. Estudiantes) ha decidido suspender su Estación de Penitencia, este Martes Santo, por laos pronósticos de fuertes vientos y lluvia.

A las 19:00, una vez reunida la Junta de Gobierno de la Hermandad, y a tenor de los partes meteorológicos consultados decidieron posponer la decisión sobre la realización de la penitencia a las 19:30 horas.

Minutos después de las 19:30, y tras reunirse de urgencia la Junta de Gobierno, el hermano mayor, Fernando Pozo, comunicaba la decisión adoptada de suspender la Estación de Penitencia.

Después de realizar los hermanos la oración preparatoria se abrían las puertas dela Basílica de María Auxiliadora para que las personas que desearan visitar a los titulares. En principio estas permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas.

Fotos: Hdad. de los Salesianos de Utrera
Noticia anterior
26/03/2024

Los Muchachos de Consolación impregnaron de devoción y emoción las calles de Utrera


La Hermandad “Muchachos de Consolación” pudo completar su recorrido dejando a su paso momentos emotivos y otros que pasarán a formar parte de la historia de la hermandad obrera y de apostolado del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Amargura y San Juan Bosco. Los Muchachos de Consolación impregnaron de devoción y emoción las calles de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en