Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Martes, 19 de Enero de 2021  

Los Reyes Magos también llegaron a Los Molares este 2021

07/01/2021 14:10h. - 63 lecturas

Un cortejo conformado por el Heraldo Real, el cartero real, la Estrella de la Ilusión y los tres magos de Oriente recorrieron el municipio a caballo.


Vea el video pulsando aquí
LOS REYES MAGOS TAMBIÉN LLEGARON A LOS MOLARES ESTE 2021LOS REYES MAGOS TAMBIÉN LLEGARON A LOS MOLARES ESTE 2021
Los Molares | Actualidad A Los Molares también llegaron los Reyes Magos y su séquito para llevar alegría e ilusión a todos los niños y niñas.

Fue una Cabalgata muy diferente a la de otros años, pero no faltaron ni el Heraldo Real, ni el Cartero Real, ni la Estrella de la Ilusión y los tres Reyes Magos con su séquito, que a caballo recorrieron las calles del municipio.

Antes de comenzar el recorrido, el alcalde de la localidad, José Veira, hizo entrega de las llaves de la villa que recibieron los voluntarios de Protección Civil que, además, fue guiando a este cortejo por las distintas calles.

Desde sus casas, con fachadas adornadas y muy navideñas, todos los molareños pudieron saludar a los magos de Oriente.
Noticia anterior
05/01/2021

Éxito y gran acogida del programa “Nochevieja en Los Molares”


Por primera vez en la historia de UVITEL TV se retransmitía, desde el Castillo de Los Molares, las tradicionales 12 campanadas, con esta gala de más de tres horas de duración en la que no faltaron las actuaciones de artistas de la localidad, así como entrevistas y hasta teatro. Éxito y gran acogida del programa “Nochevieja en Los Molares”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido