Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

Fallece la segunda persona por Coronavirus en Los Palacios y Villafranca

01/04/2020 15:00h. - 163 lecturas

La fallecida se trata de una mujer de 56 años y era una de las personas que ya habían confirmado anteriormente que estaba hospitalizada y había dado positivo. Estaba ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Valme.


Vea el video pulsando aquí
FALLECE LA SEGUNDA PERSONA POR CORONAVIRUS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAFALLECE LA SEGUNDA PERSONA POR CORONAVIRUS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad Ayer, 31 de marzo comunicaba el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, desde Facebook, el fallecimiento de otra persona del pueblo por COVID-19. Por lo que ya son dos los palaciegos que han perdido la vida por esta pandemia.

La fallecida se trata de una mujer de 56 años y era una de las personas que ya habían confirmado anteriormente que estaba hospitalizada y había dado positivo. Estaba ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Valme.

A este fallecimiento se une el del pasado sábado 28 de marzo, un hombre de 89 años que ingresó en el hospital Virgen de Valme horas antes de su fallecimiento.

“Es una noticia muy triste, que hemos confirmado esta mañana y que requiere de todos nosotros respeto para la familia, a la que traslado mi más sentido pésame” comunicaba el edil palaciego.
Noticia anterior
31/03/2020

El alcalde de Los Palacios y Villafranca da a conocer la confirmación de la primera persona fallecida por Covid-19 en la localidad


Este pasado fin de semana se conocía la confirmación de la primera persona fallecida por Covid-19 en Los Palacios y Villafranca. Ha sido el propio alcalde, Juan Manuel Valle, quien daba a conocer este hecho a la población a través de sus redes sociales. El alcalde de Los Palacios y Villafranca da a conocer la confirmación de la primera persona fallecida por Covid-19 en la localidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido