Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

CD Utrera 0-2 Betis Deportivo: Muchas dudas ante un Betis superior

Foto: CD Utrera.
16/08/2019 08:00h. - 691 lecturas

El CD Utrera encajó el pasado miércoles una nueva derrota en pretemporada, en esta ocasión ante el Betis Deportivo, en un encuentro en el que los de Galván mostraron muchas carencias a mejorar.


Foto: CD Utrera.Foto: CD Utrera.
Utrera | Deportes El pasado miércoles se disputaba en el San Juan Bosco la cuadragésimo cuarta edición del Trofeo Ciudad de Utrera que a partir de las 20.30h enfrentaba al CD Utrera y al Betis Deportivo y que terminó con victoria para los verdiblancos (que en el partido vestían de negro completamente), por 0-2.

Un partido que comenzó con un CD Utrera con muchas dudas sobre el terreno de juego, con problemas en la presión, con una gran dificultad para sacar el balón jugado como siempre acostumbra este equipo desde la temporada pasada. Con un despliegue físico imperial, los jugadores visitantes sobrepasaban a los del CD Utrera como su fuesen aviones contra bicicletas, y así llegó el primer gol del partido, con un gran pase a las espaldas de Álex Ortiz que Baena definía por encima de Joaquín Holgado, que a pesar de los dos goles tuvo un papel muy destacado en el encuentro con varias intervenciones de mérito.

Como buen rendimiento es el que dio también el nuevo fichaje Núñez, que disputó el partido completo y sin ninguna duda fue una de las notas positivas del encuentro, que ya en los últimos minutos sería testigo del segundo gol de los de Manel Ruano, donde el infortunio apareció con un pequeño error de Chapi en su debut en el San Juan Bosco con el primer equipo del CD Utrera y Nieto se quedaba solo ante Joaquín que en primera instancia paraba el tiro del delantero bético pero que no consiguió impedir que el rebote entrase en la portería utrerista. Partido muy destacado y digno de mención de Alejandro Meléndez, jugador utrerano del Betis que volvía a jugar en el San Juan Bosco y lo hacía como capitán.

Resumen sencillo y fácil de un partido que tuvo tramos muy lentos y sin transiciones interesantes, del cual el entrenador del CD Utrera sacará seguro muchas conclusiones y muchos errores a corregir pero al que hay que darle la importancia justa, la que tiene un partido de pretemporada.

Una pretemporada a la que solo le queda el partido del día 20 de agosto frente al Alcalá, y que posteriormente dará paso a la preparación de una nueva temporada regular en el grupo X de la Tercera División Española, con la visita a Lebrija el día 25 de este mes.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
06/08/2019

El Club Baloncesto Utrera renueva a todo su cuerpo técnico


El Club Baloncesto Utrera renueva a todo su cuerpo técnico para la temporada 2019/2020, que se une a otras renovaciones que se han ido realizando a lo largo del verano para seguir manteniendo el nivel mostrado hasta el momento. El Club Baloncesto Utrera renueva a todo su cuerpo técnico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en