Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera y AFADU firman un convenio para el uso lectivo de las zonas verdes municipales

20/08/2019 13:20h. - 412 lecturas

Con este acuerdo, el Ayuntamiento cede a la Asociación de Familiares y Amigos de Drogodependientes de Utrera (AFADU) el uso de las zonas verdes del municipio para la realización de las prácticas de los talleres que la asociación organiza: Curso de Jardinería y Aplicador de Productos Fitisanitarios.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA Y AFADU FIRMAN UN CONVENIO PARA EL USO LECTIVO DE LAS ZONAS VERDES MUNICIPALESEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA Y AFADU FIRMAN UN CONVENIO PARA EL USO LECTIVO DE LAS ZONAS VERDES MUNICIPALES
Utrera | Actualidad Como en años anteriores el Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Cambio Climático, y la Asociación de Familiares y Amigos de Drogodependientes de Utrera (AFADU) han firmado un convenio mediante el cual los alumnos de los talleres que esta asociación organiza puedan utilizar las zonas verdes municipales para las correspondientes prácticas.

Con dicho convenio, el consistorio facilitará a la asociación documentación, información y personal cualificado, proporcionará materiales (tierra orgánica, plantas, vestuario, etc.) y en caso necesario financiará las compras.

Además realizarán los trabajos previos, colaterales y derivados de las prácticas llevadas a cabo por los alumnos, tales como acometidas de aguas y electricidad, transportes de materiales y residuos, picados y enfoscados de las paredes y cuanto contribuya a alcanzar la mejor y pronta ejecución de las actuaciones previstas.

AFADAU aportará el seguro que cubrirá al alumnado y profesorado que participe en este proyecto.

Para la realización de las practicas lectivas la asociación presentará previamente a la Delegación Municipal de Medio Ambiente y Cambio Climático un proyecto técnico en el que se detallará el desarrollo de las prácticas, tiempos y materiales necesario, y, una vez finalizadas, presentarán una memoria descriptiva de los trabajos realizados redactada por los alumnos.

En palabras del alcalde, José Mª Villalobos, “este convenio auna dos de los compromisos principales del Ayuntamiento, fomentar el cuidado de las zonas verdes y, al mismo tiempo, apoyar la red asociativa de nuestra localidad”.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
20/08/2019

Aparece, en buen estado de salud, el utrerano de 50 años que había desaparecido el pasado 8 de agosto


Juan Sánchez Moreno se encontraba en paradero desconocido desde el 8 de este mes de agosto, constando denuncia de desaparición interpuesta por su familia en el cuartel de la Guardia Civil, con fecha de 15 de agosto. Aparece, en buen estado de salud, el utrerano de 50 años que había desaparecido el pasado 8 de agosto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en