Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

ULB La Línea 59 - 53 CB Utrera: se luchó hasta el final pero no hubo manera

ULB La Línea 59 - 53 CB Utrera: se luchó hasta el final pero no hubo manera
15/10/2019 09:00h. - 571 lecturas

El Club Baloncesto Utrera perdió en la cancha de La Línea por tan sólo 6 puntos, en un partido muy disputado e igualado, pero que finalmente cayó del lado de los locales, dándose así la primera derrota de este año.


ULB La Línea 59 - 53 CB Utrera: se luchó hasta el final pero no hubo maneraULB La Línea 59 - 53 CB Utrera: se luchó hasta el final pero no hubo manera
Utrera | Deportes Rival importante contra el que consumó la derrota el CB Utrera, ya que el conjunto de La Línea es uno de los competidores más potentes que hay en esta Liga EBA para el conjunto de Agustín Moreno, quienes lo intentaron hasta el final pero no fue posible.

Un Agustín Moreno que salió con el siguiente quinteto inicial: Alejandro Fierro, Andrés Tejada, Fede Ristori, Javi Márquez y Said Laghridat. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 11-7. Sin duda fue un partido en el que se tuvo que luchar desde el primer momento por intentar alcanzar la puntuación de La Línea.

Llegaron al final del primer tiempo con un parcial de 23 a 17 a favor de los locales, y ya se dejaba entrever lo que iba a ser el encuentro para los de utrera. Remar. Eso es lo único que le quedaba al equipo pero finalmente no encontró la recompensa de la victoria y tuvieron que volverse a casa con las manos vacías.

Veremos si el conjunto utrerano consigue volver a la senda de la victoria en la próxima jornada de Liga EBA, donde tendrá que conseguir que el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez, se convierta en un auténtico fortín.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
15/10/2019

Todo a punto para la velada del sábado 26 de octubre del Club Boxeo Javier Campanario


En la mañana de ayer, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, recibió en el despacho de la alcaldía al promotor de la velada, Javier Campanario, al que ha mostrado su apoyo para este evento deportivo y para el que le ha deseado suerte. Todo a punto para la velada del sábado 26 de octubre del Club Boxeo Javier Campanario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en