Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

17 denuncias por incumplimiento del estado de alarma en Utrera este jueves

27/03/2020 11:20h. - 461 lecturas

En un control policial, un vehículo se dio a la fuga, haciendo caso omiso a las señales de los agentes, por lo que tuvieron que perseguirle por varias calles hasta darle alcance. Además de ser denunciado el conductor por desobedecer el Estado de Alarma y por conducción temerario, se le instruyó diligencias judiciales al carecer y no haber obtenido nunca el permiso de conducción.


17 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA ESTE JUEVES17 DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA EN UTRERA ESTE JUEVES
Utrera | Actualidad El décimo segundo día de confinamiento en casa se ha saldado en Utrera con 17 denuncias por el incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en la Declaración del Estado de Alarma.

Tras un intenso fin de semana, en el que el número de denuncias se incrementó bastante, parecía al inicio de esta que se iba tomando conciencia de que quedarnos en casa en la única “vacuna” que tenemos para parar el coronavirus.

Como coinciden, tanto la Policía Local de Utrera como la Guardia Civil, la inmensa mayoría de la población en Utrera permanece en casa cumpliendo con esta orden, pero solo unos pocos siguen saliendo, sin motivo justificado.

Entre las 17 denuncias por incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en Declaración del Estado de Alarma, de este pasado jueves, cabe destacar que en un control de policía ubicado en la Avenida La Fontanilla, un vehículo se dio a la fuga, haciendo caso omiso a las señales de los agentes.

Estos tuvieron que seguirlo con los vehículos oficiales durante varias calles de la localidad hasta darle alcance en el camino de Los Callejones.

Además del conductor de este vehículo, una mujer y tres niños pequeños de 13 y 9 años y de 6 meses, viajaban en él.

El conductor fue denunciado por desobedecer el Decreto de Declaración del Estado de Alarma, la ley de seguridad vial por conducción temeraria y se le instruyó diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial al carecer y no haber obtenido nunca un permiso de conducción.
Noticia anterior
27/03/2020

El Ayuntamiento de Utrera amplía el plan de la alimentación infantil durante el estado de alarma


De esta manera, 62 alumnos, que solo se les bonifica el100 % del comedor escolar y no tienen el refuerzo alimentario para la merienda, también recibirán una bolsa con alimentos para el desayuno, almuerzo y merienda. El Ayuntamiento de Utrera amplía el plan de la alimentación infantil durante el estado de alarma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en