Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Confirmado un segundo positivo por coronavirus en Utrera

27/03/2020 14:20h. - 894 lecturas

Al igual que sucediera a principios de esta semana, la confirmación la ha tenido el alcalde de la localidad por la propia persona que está aislada, desde hace unos días, encontrándose ya mejor.


CONFIRMADO UN SEGUNDO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN UTRERACONFIRMADO UN SEGUNDO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN UTRERA
Utrera | Actualidad Este viernes, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha confirmado el segundo caso diagnosticado de coronavirus Covid-19 en la ciudad, confirmación que ha obtenido, de manera extraoficial, por la propia persona, que se ha puesto en contacto con el consistorio porque se están pasando comentarios y bulos sobre su persona.

Villalobos ha hecho un llamamiento a la calma y ha pedido que “bajo ningún concepto se estigmatize a los enfermos por coronavirus. Mañana podemos enfermar cualquiera de nosotros”.

El alcalde de Utrera ha lamentado que, una vez más, la confirmación no haya llegado de la Junta de Andalucía, a pesar de tener el compromiso de la delegada territorial de Salud y Familias de Sevilla, de ser ella quien lo informaría puntualmente, algo que no ha sucedido.

Sobre este segundo positivo por coronavirus hay que decir que esta persona está aislada desde hace unos días y ya se encuentra mejor. El alcalde de Utrera ha querido enviarle el deseo de una pronta recuperación.
Noticia anterior
27/03/2020

Máscaras protectoras made in Utrera


Una empresa utrerana ha idea un proceso muy sencillo de fabricación de máscaras protectoras del coronavirus. Estas pueden fabricarse a gran escala, con pocos medios, y sin tener que recurrir a las impresoras 3-D. Máscaras protectoras made in Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en