Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Estaciones de penitencia “virtuales” para la Semana Santa de Utrera 2020

07/04/2020 11:10h. - 568 lecturas

Las redes sociales y los medios de comunicación audiovisuales están siendo los vehículos que posibilitan a las hermandades utreranas vivir estos días tan diferentes de esta Semana Santa.


ESTACIONES DE PENITENCIA “VIRTUALES” PARA LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2020ESTACIONES DE PENITENCIA “VIRTUALES” PARA LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2020
Utrera | Actualidad Desde el Domingo de Ramos las hermandades utreranas están viviendo su particular y diferente Semana Santa 2020. El no tener sus pasos en la calle debido al Estado de Alarma no ha restado que estas realicen su Estación de Penitencia, gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación de Utrera.

Cartas de los Hermanos Mayores, vísperas de la salida compartiendo fotos de otros años, misa de Hermandad previa a la Estación de penitencia, y prácticamente todo el recorrido a través de imágenes publicadas siguiendo los mismos horarios e itinerario marcados en el “librito de Semana Santa” que el de 2020 no ha faltado a su cita con los cofrades y puede descargarse en la web del Consejo de Hermandades y cofradías.

Así han hecho ya su Estación de Penitencia la Trinidad con la Borriquita abriendo la Semana Mayor utrerana, Oración en el Huerto, Quinta Angustia y Muchachos de Consolación.

Facebook está siendo el vehículo en el que los cofrades están subiendo para, desde la distancia, vivir su personal, espiritual e íntima estación de penitencia en esta especial Semana Santa.

Para los que no se “entiende” con las redes sociales y sigue el estilo más clásico de ver las cofradías como es sentarse delante de su televisor en sus hogares, Uvitel Tv ha diseñado una completa programación en la que además se podrá contemplar la historia de los últimos 29 años de la Semana Santa, como ya ha podido verse en estos dos días de emisión.

Una completa Semana Santa, a través de Uvitel Tv, en la que se podrá participar en los oficios del Jueves Santo, Viernes Santo y Vigilia Pascual así como la Misa del Domingo de Resurrección.

También este Martes Santo se ha llevado la misa de Hermandad de Los Estudiantes celebrada en la Capilla del Carmen, a puerta cerrada y sin feligreses, que ha sido el punto de partida de la Estación de Penitencia de la hermandad salesiana.
Noticia anterior
07/04/2020

500 familias utreranas han recibido ya la ayuda de los Servicios Sociales municipales


Además de reforzar el personal con la incorporación de 2 trabajadores, desde el Ayuntamiento de Utrera se trabaja de forma coordinada con las tres Cáritas Parroquiales, Asociación Mujeres de Santiago, Cruz Roja y Comedor Social para poder llegar a más familias. 500 familias utreranas han recibido ya la ayuda de los Servicios Sociales municipales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en