Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Patrimonio aprueba obras de reformas del edificio de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera

02/07/2020 13:40h. - 613 lecturas

En la reunión de la Comisión Provincial de Patrimonio se ha dado cuenta de un total de 26 expedientes de interés para la conservación del patrimonio cultural y artístico, entre estos se haya el correspondiente al “Hospitalito”.


PATRIMONIO APRUEBA OBRAS DE REFORMAS DEL EDIFICIO DE LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN DE UTRERAPATRIMONIO APRUEBA OBRAS DE REFORMAS DEL EDIFICIO DE LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN DE UTRERA
Utrera | Actualidad La Comisión Provincial de Patrimonio, en la sesión celebrada bajo la presidencia de la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas; ha informado favorablemente sobre dos obras de reformas del edificio de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección en Utrera.

El primero de estos consiste en la demolición de dos habitaciones construidas y adosadas a la denominada sala de retratos, con la finalidad de recuperar el estado primitivo de la edificación, por lo que se modificará la distribución actual como vivienda con la eliminación de un aseo, cocina y tabiquería, manteniendo la misma altura existente y volumetría.

En segundo lugar se ha aprobado la reparación de la cubierta existente sobre la vivienda del conserje.
Noticia anterior
08/07/2020

Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio


Debido a la crisis sanitaria del coronavirus se han cancelado muchas donaciones y la necesidad de sangre es mayor y más necesaria en momentos de crisis como estos. Por ello se llama a la solidaridad de los vecinos de El Palmar de Troya en esta situación excepcional. Nueva campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya el próximo 9 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en