Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 18 de Septiembre de 2020  

El sorteo de la Bonoloto del pasado sábado deja en Utrera un premio de 50.156 euros

03/08/2020 14:00h. - 140 lecturas

El boleto premiado fue validado en el despacho de la calle María Alba y es uno de los tres acertantes de segunda categoría.


Vea el video pulsando aquí
EL SORTEO DE LA BONOLOTO DEL PASADO SÁBADO DEJA EN UTRERA UN PREMIO DE 50.156 EUROSEL SORTEO DE LA BONOLOTO DEL PASADO SÁBADO DEJA EN UTRERA UN PREMIO DE 50.156 EUROS
Utrera | Actualidad La suerte sigue tocando a Utrera ya que el sorteo de la Bonoloto, de este pasado sábado, ha dejado en la localidad 50.156 euros en un boleto que fue validado en el despacho de lotería de la calle María Alba.

El de Utrera es uno de los tres acertantes de segunda categoría (5 aciertos más el complementario), los otros 2 han correspondido al pueblo canario de Terol y a Gilet, en Valencia. Cada boleto ha sido premiado con 50.156 euros.

El único ganador del sorteo ha sido un boleto sellado en Valladolid que se ha llevado un premio de 282.129 euros.
Noticia anterior
03/08/2020

Nuevo positivo por coronavirus confirmado en Utrera


Con este ascenderían a 33 los casos confirmados en la localidad desde el pasado mes de marzo. Los nuevos casos se han confirmado por PCR en los últimos 7 días. Nuevo positivo por coronavirus confirmado en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido