Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Una Eucaristía en el Santuario de Consolación abrirá el Curso Cofrade en Utrera este domingo

27/11/2020 14:30h. - 436 lecturas

En este acto religioso, que se celebra el primer domingo de Adviento, tomará posesión el nuevo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Francisco Javier Aguilar, y la Junta Superior del mismo.


UNA EUCARISTÍA EN EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN ABRIRÁ EL CURSO COFRADE EN UTRERA ESTE DOMINGOUNA EUCARISTÍA EN EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN ABRIRÁ EL CURSO COFRADE EN UTRERA ESTE DOMINGO
Utrera | Cultura El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, tal y como establecen sus Estatutos, abrirá oficialmente el 29 de noviembre, Primer Domingo de Adviento, el Curso Cofrade 2020 - 2021, con la celebración de Pleno General Ordinario de Apertura de Curso Cofrade.

El acto se celebrará a las 13:00 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación y se iniciará con la celebración de la Solemne Eucaristía, que será presidida por D. Joaquín Reina Sousa, párroco de Santa María de la Mesa, Rector del Santuario y Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Será en este acto religioso en el que tomará posesión el nuevo presidente del Consejo, Francisco Javier Aguilar, y los miembros de la Junta Superior: Juan Apresa, Encarnación Lucenilla y Francisco Jesús Salgueroo.

En el transcurso de la Eucaristía se impondrá la Insignia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera a los nuevos hermanos mayores, a los que se les tomará juramento.
Noticia anterior
27/11/2020

Los Secretos llegan a Utrera este domingo con todas las entradas vendidas


Este concierto se desarrollará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, este domingo, a las 12:00 horas. Los Secretos llegan a Utrera este domingo con todas las entradas vendidas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en