Edición del Martes, 20 de Abril de 2021  

Desciende el número de parados en Utrera por primera vez desde el pasado septiembre

07/04/2021 12:00h. - 53 lecturas

En la actualidad el número total de desempleados en la localidad se sitúa en 7685 personas, de los que 2984 son hombres y 4701 son mujeres.


Vea el video pulsando aquí
DESCIENDE EL NÚMERO DE PARADOS EN UTRERA POR PRIMERA VEZ DESDE EL PASADO SEPTIEMBRE DESCIENDE EL NÚMERO DE PARADOS EN UTRERA POR PRIMERA VEZ DESDE EL PASADO SEPTIEMBRE
Utrera | Actualidad Desde septiembre de 2020 no bajaba la tasa de desempleo en Utrera, así lo confirman los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo que reflejan que, en el mes de marzo, 61 desempleados utreranos se incorporaron al mercado laboral.

Con estos datos el número de desempleados en Utrera es de 7685, de los que 2984 son hombres y 4701 son mujeres.

De las 61 personas que se incorporaron el pasado mes de marzo al mercado laboral, 49 son hombres mientras que solo 12 mujeres han encontrado empleo en el último mes.

Utrera comienza a aproximarse a la cifra de parados que tenía antes del inicio de la pandemia, en marzo de 2020, cuando al igual que sucedió en el resto del país el número de desempleados subió de forma muy considerable.
Noticia anterior
07/04/2021

Más de 9.000 personas han visitado la exposición “El tesoro de la Virgen, donde habita el Consuelo” en el Centro Cultural Casa Surga


A pesar de los cierres perimetrales y las restricciones de movilidad la exposición conmemorativa de los 500 años de la Ermita de Consolación ha tenido una gran acogida por utreranos y visitantes de toda la provincia. Más de 9.000 personas han visitado la exposición “El tesoro de la Virgen, donde habita el Consuelo” en el Centro Cultural Casa Surga
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido