Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La tasa de contagios en Utrera sube hasta 227,6 por 100.000 habitantes al sumarse 53 nuevos positivos tras el fin de semana

12/04/2021 13:20h. - 409 lecturas

El alcalde de la localidad hacía una llamada a la prudencia de la ciudadanía ante los datos que eran “previsibles y efecto de los cuatro días festivos” pero “no dejan de ser preocupantes”.


LA TASA DE CONTAGIOS EN UTRERA SUBE HASTA 227,6 POR 100.000 HABITANTES AL SUMARSE 53 NUEVOS POSITIVOS TRAS EL FIN DE SEMANALA TASA DE CONTAGIOS EN UTRERA SUBE HASTA 227,6 POR 100.000 HABITANTES AL SUMARSE 53 NUEVOS POSITIVOS TRAS EL FIN DE SEMANA
Utrera | Actualidad Los contagios por Covid-19 en Utrera continúan ascendiendo en Utrera y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 53 nuevos positivos tras el fin de semana.

Este incremento de casos ha hecho que la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días haya subido este lunes hasta situarse en 227,6 por cada 100.000 habitantes.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, hacía unas declaraciones en su visita al pabellón cubierto "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" donde se estaba administrando la vacuna contra el Covid-19 antes de que la Consejería de Salud y Familias actualizara los datos tras el fin de semana.

Para Villalobos hacía una llamada a la prudencia de la ciudadanía ante los datos que eran “previsibles y efecto de los cuatro días festivos” pero “no dejan de ser preocupantes”.

El alcalde de la localidad solo espera que "este repunte se quede ahí y no suba mucho, como hasta hace poco tiempo hemos estado".

Este lunes, se incrementa, también, el número de personas que han superado el coronavirus, en la localidad, desde el inicio de la pandemia, que es ya de 2541 al sumarse en esta jornada 61 curados.

Desde marzo del año pasado, en Utrera, se han confirmado por PCR 3261 casos, de los que 116 se corresponden a los últimos 14 días y 92 en los últimos 7 días.
Noticia anterior
11/04/2021

Las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil comienzan a informar a los ciudadanos por e-mail y SMS


Permitirá informar a los ciudadanos sobre la caducidad de las licencias, visados y otras noticias relevantes. Puede facilitar su correo electrónico y número de teléfono en su Intervención de Armas y Explosivos Las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil comienzan a informar a los ciudadanos por e-mail y SMS
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en