Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Los alevines del Club Natación Utrera abren el año compitiendo en Alcalá

17/01/2022 10:20h. - 477 lecturas

En la jornada participaron un total de trece clubes de toda la provincia sevillana, entre ellos algunos considerados no solo los más destacados de Sevilla sino también de Andalucía, midiéndonos así al más alto nivel competitivo.


LOS ALEVINES DEL CLUB NATACIÓN UTRERA ABREN EL AÑO COMPITIENDO EN ALCALÁLOS ALEVINES DEL CLUB NATACIÓN UTRERA ABREN EL AÑO COMPITIENDO EN ALCALÁ
Utrera | Deportes Este pasado sábado, 15 de enero, los alevines del Club Natación Utrera se desplazaron hasta la Piscina Municipal Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra, para darse cita con la primera competición de este año 2022.

Se trataba de la 3ª Etapa del Circuito Provincial Prebenjamín-Benjamín-Alevín de Jóvenes Nadadores, donde han sido cinco, tres chicos y dos chicas, los que han acudido en representación del club utrerano.

En ella los nadadores han retomado contacto con la competición después del parón navideño, experimentando muy buenas sensaciones y sobre todo muchas ganas de volver a competir en próximas fechas.

En la jornada participaron un total de trece clubes de toda la provincia sevillana, entre ellos algunos considerados no solo los más destacados de Sevilla sino también de Andalucía, midiéndonos así al más alto nivel competitivo.

Por parte del CNU participaron Javier Vela (200 metros libre y 400 metros estilos), Sergio Zarco (200 metros libre y 400 metros estilos), José Diego Doblado (200 metros libre y 200 metros espalda), Rebeca Durán (200 metros libre y 200 metros espalda), y Gema Valero (200 metros espalda y 400 metros estilos).
Noticia anterior
17/01/2022

Los goles de Plusco y Rubén Cruz colocan al CD Utrera líder de la Liga en su reencuentro con el nuevo San Juan Bosco


El reencuentro del equipo con su estadio fue una fiesta de fútbol y goles, aunque se esperaba algo más de público que solo ocupó poco más de un cuarto del aforo. El equipo utrerano derrotó 3 a 0 al CD Cabecense. Los goles de Plusco y Rubén Cruz colocan al CD Utrera líder de la Liga en su reencuentro con el nuevo San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en