Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Utrera Atlético es líder en solitario en Primera Andaluza

28/11/2022 10:10h. - 377 lecturas

Los pupilos de Alfonso Berlanga están cuajando una temporada magnífica en la categoría más alta del fútbol sevillano, compitiendo con equipos históricos tanto del fútbol provincial como del fútbol autonómico.


EL UTRERA ATLÉTICO ES LÍDER EN SOLITARIO EN PRIMERA ANDALUZAEL UTRERA ATLÉTICO ES LÍDER EN SOLITARIO EN PRIMERA ANDALUZA
Utrera | Deportes Tras la disputa de 13 jornadas, el Utrera Atlético se posiciona como líder en solitario, en Primera Andaluza.

Este pasado domingo consiguieron una nueva victoria frente al CD Ventippo por 3 goles a 1. Actualmente marchan en primera posición con 31 puntos, de 39 posibles; diez victorias, un empate y dos derrotas.

Los pupilos de Alfonso Berlanga están cuajando una temporada magnífica en la categoría más alta del fútbol sevillano, compitiendo con equipos históricos tanto del fútbol provincial como del fútbol autonómico.

El próximo fin de semana visitarán al Camas CF, en una nueva jornada para seguir afianzándose en los puestos altos de la clasificación.

Como muestra del gran trabajo tanto del filial como de la cantera, este domingo, con el CD Utrera fueron convocados tanto Giráldez como Jorge, este último, debutó en una convocatoria con el primer equipo.

La cantera del CD Utrera sigue creciendo y avanzando progresivamente.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
28/11/2022

Las lesiones mermaron al CD Utrera que cayó derrotado por la mínima ante el Betis B


El equipo utrera, tras la derrota de este domingo, marcha en décimo cuarta posición con 12 puntos. El próximo domingo recibirá en el San Juan Bosco, a partir de las 12:00 horas, al Sevilla Atlético, en un duelo fundamental para las aspiraciones en esta temporada. Las lesiones mermaron al CD Utrera que cayó derrotado por la mínima ante el Betis B
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en