Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El Coronil organiza una “carrera popular en casa” para este domingo

24/04/2020 12:00h. - 420 lecturas

Para el alcalde de la localidad, el objetivo de esta actividad es “que toda la familia pueda participar desde su casa. Corriendo, andando, pedaleando, practicando cualquier actividad física o deporte que se prefiera, desde casa. En este caso sí: lo verdaderamente importante es participar".


EL CORONIL ORGANIZA UNA “CARRERA POPULAR EN CASA” PARA ESTE DOMINGOEL CORONIL ORGANIZA UNA “CARRERA POPULAR EN CASA” PARA ESTE DOMINGO
El Coronil | Actualidad El Ayuntamiento de El Coronil, a través de su Área de Deportes, organiza para este próximo domingo, 26 de abril, un singular evento deportivo, que consiste en una “carrera popular desde casa”.

Con "El Coronil En Casa", se pretende que participen todas las personas que lo deseen, con el lema obligatorio: "Este virus no nos para".

“En definitiva, es una manera lúdica, activa y festiva, de darnos la mano y sumar, a través del deporte, para visibilizar la lucha contra la difícil situación sanitaria que ha originado el COVID-19 en nuestros pueblos y ciudades», según ha declarado el alcalde de la localidad, José López Ocaña.

La Diputación de Sevilla apoya la convocatoria del evento, promoviendo su difusión y animando a la participación a las sevillanos.

Una acción, la de animar a la participación, a la que pueden unirse también quienes se sientan colaboradores de la iniciativa, compartiendo la información entre amigos y familiares y, sobre todo, compartiendo las fotos relacionadas con el evento en redes sociales, con el hashtag #EsteVirusNoNosPara.

Estas se publicarán en un evento que el Ayuntamiento creará en Facebook para tal fin, o enviándolas a deporteselcoronil@gmai.com, sin olvidar el permiso correspondiente para que la organización pueda difundirlas y publicarlas con fines promocionales.

"El objetivo es que toda la familia pueda participar desde su casa. Corriendo, andando, pedaleando, practicando cualquier actividad física o deporte que se prefiera, desde casa. En este caso sí: lo verdaderamente importante es participar", ha explicado López Ocaña.

A todas las personas inscritas, la organización les enviará un dorsal personalizado a través de correo electrónico, que los más pequeños de la casa podrán colorear y usarlo así de forma simbólica durante el transcurso de la carrera, que comenzará a las 10:00 horas de este domingo.
Noticia anterior
14/04/2020

Residentes y trabajadores de la Residencia de mayores María Milagrosa de El Coronil negativo por coronavirus


Con “emoción” comunicaba esta muy buena noticia el Ayuntamiento de la localidad, que además ha tenido un “reconocimiento a las trabajadoras por su buen trabajo y responsabilidad”, aunque “no podemos bajar la guardia”. Residentes y trabajadores de la Residencia de mayores María Milagrosa de El Coronil negativo por coronavirus
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en