Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Comienza la Feria de San Roque de El Coronil

11/08/2022 09:50h. - 1354 lecturas

Esta dará comienzo a las 12 de la medianoche de este jueves con el encendido del alumbrado. El 16 de agosto culminarán las fiestas con la celebración de la misa en honor a San Roque y la tradicional becerrada.


COMIENZA LA FERIA DE SAN ROQUE DE EL CORONILCOMIENZA LA FERIA DE SAN ROQUE DE EL CORONIL
El Coronil | Actualidad La Feria de San Roque de El Coronil arrancará en la madrugada de este jueves, 11 de agosto, con el encendido del alumbrado, y se prolongará hasta el próximo lunes,15 de agosto.

La feria coronileña ha estado calentado motores desde hace varios días con numerosos actos de preferia, en los que los habitantes del municipio han podido disfrutar de diferentes actividades y el exitoso concierto de Juanlu Montoya, el pasado sábado, en la Caseta Municipal.

Este año ofrecerá multitud de actividades que harán las delicias de los asistentes, culminando estas fiestas agosteñas el martes, 16, con la celebración de la misa en honor a San Roque y la tradicional becerrada.

Pero hasta ahí quedan días de intensa actividad festiva con diversas actuaciones para todos los públicos como sevillanas, humor, magia y Djs. Sin olvidar otras actividades tradicionales como la Fiesta de la Espuma, la Noche de la Mujer Flamenca, el Bingo, el Toro Mecánico o cada día de feria el “Plato del día”, en la Caseta Municipal a partir de las 14:00 horas.

También los mayores de El Coronil disfrutarán de su Cena Homenaje en la jornada de este jueves previa al encendido del alumbrado, amenizada con actuaciones como la de Jonás Campos.

El viernes, 12 de agosto, en la Caseta Municipal tendrá lugar el “Homenaje a la vida y Mejores Expedientes.

Cabe recordar que estos días de feria cambia el horario de recogida de basuras en El Coronil. Desde este miércoles y hasta el martes, 17 de agosto, se realizará en horario de mañana a partir de las 7:00 horas. Ya el 18 de agosto la recogida se hará por las noches, como es habitual.

Puedes consultar aquí el Programa completo de la Feria de San Roque de El Coronil 2022.
Noticia anterior
05/08/2022

El Coronil se prepara para la celebración de su Feria de San Roque 2022


Esta se desarrollará del 12 al 15 de agosto, pero el municipio lleva desde el día 1 de este mes organizando diversas actividades de preferia. El plato fuerte será el concierto del utrerano Juanlu Montoya que se celebrará este sábado, 6 de agosto, a las 23:00 horas, en la Caseta Municipal. El Coronil se prepara para la celebración de su Feria de San Roque 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en