Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Coronil se mueve por un futuro sin cáncer de mama

17/10/2022 11:10h. - 1011 lecturas

Los días 21 y 22 de octubre se celebrarán las 24 horas contra el cáncer de mama, actividad solidaria que tiene como objetivo principal la concienciación contra el cáncer de mama a través de la actividad física y el deporte, así como el apoyo a los afectados desde diferentes medios.


EL CORONIL SE MUEVE POR UN FUTURO SIN CÁNCER DE MAMAEL CORONIL SE MUEVE POR UN FUTURO SIN CÁNCER DE MAMA
El Coronil |  El Coronil acoge las “24 horas contra el cáncer y la IX Caminata contra el cáncer de mama” que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre.

Las 24 horas contra el cáncer de mama es una actividad solidaria que tiene como objetivo principal la concienciación contra el cáncer de mama a través de la actividad física y el deporte, así como el apoyo a los afectados desde diferentes medios.

Está organizada por la Junta Local de la AECC de El Coronil y el Ayuntamiento del municipio, a través de la Delegación de Deportes.

Para el buen desarrollo de la actividad se ha indicado, por parte de la organización, una serie de puntos que todos los colectivos y personas participantes en los diferentes relevos deben tener en cuenta.

A las 17:30 horas de este viernes, 21 octubre, se iniciarán los relevos andando, corriendo o pedaleando.

El colofón final será la IX Caminata contra el cáncer de mama que será el último relevo el sábado 22, a la 16:30 horas, donde todos los colectivos están invitados a participar. A su finalización se dará lectura al manifiesto de la Junta Local de la AECC.

En esta actividad podrán tomar parte todas las personas que deseen. El lugar de los relevos será en la calle San Roque.

La Junta Local AECC El Coronil estará todo el tiempo en ese punto para garantizar la continuidad de los diferentes relevos.

Cada colectivo debe nombrar un responsable que será el encargado de que su grupo vaya lo más compacto posible durante el recorrido.
Noticia anterior
20/09/2022

Juanlu Jiménez se proclama Campeón Senior del X Open Nacional de Fútbol Chapas celebrado en El Coronil


Iker Lara fue el ganador de la categoría Infantil y Roberto Plaza el ganador de Consolación. José Pérez fue el Jugador revelación del X Open de Fñutbol Chapas. Por parejas, la ganadora fue la formada por Juanlu Jiménez y Roberto Plaza. Juanlu Jiménez se proclama Campeón Senior del X Open Nacional de Fútbol Chapas celebrado en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en