Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

Una unidad móvil para pasar la inspección técnica ciclomotores en El Coronil el 30 de enero

04/01/2024 10:10h. - 1144 lecturas

VEIASA informa de que para la inspección es preceptiva la solicitud de cita previa que se puede realizar a través de la página web www.itvcita.com o en el teléfono 959 99 99 99. Además el cobro solo se realizará con tarjeta bancaria o carta de pago.


UNA UNIDAD MÓVIL PARA PASAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA CICLOMOTORES EN EL CORONIL EL 30 DE ENEROUNA UNIDAD MÓVIL PARA PASAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA CICLOMOTORES EN EL CORONIL EL 30 DE ENERO
El Coronil | Actualidad El próximo 30 de enero, Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA) instalará, en El Coronil, una unidad móvil para que puedan pasar la inspección técnica los ciclomotores de dos ruedas registrados en el municipio y zonas cercanas sin necesidad de desplazamientos.

La unidad móvil estará a disposición de los usuarios en el Recinto Ferial, en horario de 09:15 - 14:00 horas.

Cabe recordad que los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial, y las posteriores deberán hacerlo cada dos años.

Para pasar la ITV, el propietario del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y algún documento que acredite que el ciclomotor está asegurado.

Los principales puntos que se revisan durante la inspección son: Identificación del vehículo, acondicionamiento exterior, carrocería y chasis, alumbrado y señalización, frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, motor y transmisión, velocidad y emisiones contaminantes.

VEIASA informa de que para la inspección es preceptiva la solicitud de cita previa que se puede realizar a través de la página web www.itvcita.com o en el teléfono 959 99 99 99. Además el cobro solo se realizará con tarjeta bancaria o carta de pago.
Noticia anterior
31/12/2023

Diputación de Sevilla mejora la Carretera Pilares de El Coronil


La demanda de esta obra se remonta a más de un año, y la cooperación entre el municipio y la Diputación ha sido fundamental para convertir esta necesidad en una realidad tangible. La inversión asciende a un total de 418.926 €. Diputación de Sevilla mejora la Carretera Pilares de El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar