Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

La Junta amplía la oferta del servicio de transporte a demanda en la ruta entre El Palmar y Utrera

03/04/2023 12:00h. - 1365 lecturas

El candidato del PP a la Alcaldía de este municipio, ha manifestado que está “muy satisfecho porque se han empezado a cumplir promesas sin ni siquiera estar aún gobernando en el Ayuntamiento es más, sin ni siquiera tener representación en la corporación municipal”.


LA JUNTA AMPLÍA LA OFERTA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE A DEMANDA EN LA RUTA ENTRE EL PALMAR Y UTRERA LA JUNTA AMPLÍA LA OFERTA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE A DEMANDA EN LA RUTA ENTRE EL PALMAR Y UTRERA
El Palmar | Actualidad La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda reforzará el servicio de transporte a demanda con un nuevo servicio de ida y vuelta en la ruta que conecta El Palmar de Troya con Utrera ante la alta demanda registrada.

Esta ruta, que forma parte del Programa Andalucía Rural Conectada, movió más de mil pasajeros (1.062) durante el pasado año 2022. Las previsiones son que, con el aumento de la oferta, se duplique el número de usuarios de este servicio.

La delegada territorial de Fomento, Susana Cayuelas, ha hecho especial hincapié en la alternativa de movilidad que se ha ofrecido a los vecinos de El Palmar de Troya, que ha tenido “tan buena acogida que nos hemos propuesto su ampliación”.

“El nuevo servicio de El Palmar, unido a las nuevas líneas previstas después de consultar a los vecinos de zonas rurales, nos hacen creer firmemente en un servicio que ha demostrado ser útil para combatir la despoblación”, ha manifestado.

Susana Cayuelas ha remarcado el interés del Gobierno andaluz por seguir fomentando un programa que permite mejorar las comunicaciones en la Andalucía rural.

“El objetivo es que ningún pueblo quede desconectado y que sus vecinos puedan desplazarse en transporte público a otros municipios donde tengan que hacer gestiones o simplemente ir al médico especialista”, ha resaltado.

Este refuerzo del servicio, que se incorporará en un mes a la ruta El Palmar-Utrera, funcionará de lunes a viernes en horario de 9.30 horas la ida y de 14.00 horas la vuelta y se integrará al ya existente, que operaba a las 9.00 (ida) y 13.30 horas (vuelta).

El precio, una vez que se establezca el refuerzo, seguirá siendo competitivo y asequible: 1,20 euros por viaje.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de El Palmar de Troya, Eduardo Gómez Gassin, mantenía una reunión, el pasado 23 de febrero, con la Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía para trabajar en la mejora del transporte del municipio.

“Esta reunión ha dado sus frutos y estamos de celebración porque se va a incorporar un segundo taxi de ida y vuelta”, ha manifestado Gómez Gassin.

El candidato del PP a la Alcaldía de este municipio, ha manifestado que está “muy satisfecho porque se han empezado a cumplir promesas sin ni siquiera estar aún gobernando en el Ayuntamiento es más, sin ni siquiera tener representación en la corporación municipal”.

Eduardo Gómez Gassin ha añadido que “eso es lo que esperan los ciudadanos de cualquier representante político: resultados y no solo fotos”.
Noticia anterior
27/03/2023

“Luchar por levantar El Palmar de Troya” es el objetivo de Eduardo Gómez candidato del PP en este municipio


El secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, y la vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Sol Cruz Guzmán, participaron, este pasado sábado, en la presentación del candidato del PP a la Alcaldía que, también, estuvo arropado por el alcalde de Los Molares, José Veira, y jóvenes de Nuevas Generaciones de Sevilla. “Luchar por levantar El Palmar de Troya” es el objetivo de Eduardo Gómez candidato del PP en este municipio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en