Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya comienza su feria en honor a la Virgen del Carmen este jueves

12/07/2023 13:00h. - 657 lecturas

Será a las 22:30 horas cuando el encendido del alumbrado de paso a cuatro días de fiesta en el municipio más joven de la provincia de Sevilla. El domingo, festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará la procesión con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.


EL PALMAR DE TROYA COMIENZA SU FERIA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN ESTE JUEVESEL PALMAR DE TROYA COMIENZA SU FERIA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN ESTE JUEVES
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya comenzará a disfrutar de su tradicional feria en honor a Nuestra Señora del Carmen a partir de este jueves.

A las 22:30 horas de este 13 de julio el encendido del alumbrado dará paso a cuatro intensos días de fiesta. Los mayores serán los protagonistas de una noche en la que, además, se coronará a la Reina y Damas de la Feria 2023.

La reina es, este año, Eva Álvarez, mientras que Rocío García es la Primera Dama y Alejandra Flores, Segunda Dama.

Previo a la coronación de ellas, a las 12 de la noche, se hará entrega, por parte del alcalde de El Palmar de Troya, Juan Carlos González, de los premios del concurso del cartel de la Feria.

El primer premio es para la obra "Ponle color a la feria" siendo su autor Aitor Gómez Fernández. El segundo premio es para Esperanza García Amador por su cartel “Ya huele a feria” y el tercero para María Cristina Marín Rodríguez por "Que el fin del mundo te pille bailando".

La noche seguirá con las actuaciones de Eli Prior y del Grupo Flamenco “Son y Sal”.

Ya este viernes, día 14, de 16:00 a 18:00 horas, tendrán lugar las actividades infantiles.

A las 22:30 horas será la actuación de la academia de baile "Diego Guijo", a las 00:30 horas, será el turno de “Somos del Sur” y, para cerrar la noche, a la 1:30 horas, el grupo flamenquito “Nieve Ganfornina”.

El sábado, 15 de julio, se repetirán las actividades infantiles en el mismo horario del día anterior.

Tras la actuación de la Academia de Baile “Rocío Palacios”, a las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto de Rassel (23:00 horas). A la 1:00 horas pondrá el punto final a la jornada la actuación del grupo “Con Flamencura”.

El domingo,16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, será el día grande para El Palmar de Troya.

Los más pequeños volverán a disfrutar de actividades para ellos entre las 16:00 y 19:00 horas.

A las 20:00 horas, se celebrará la misa en honor a la Virgen. A su finalización, está prevista la salida, en procesión de Nuestra Señora del Carmen acompañada por la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.

Después, a las 00:00 horas, tendrá lugar Tributo al Rock Andaluz. A las 01:00 horas recorrerá el ferial un toro de fuego y, a las 1:30 horas, el Castillo de Fuegos Artificiales pondrá el cierre a la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen 2023.
Noticia anterior
20/06/2023

Juan Carlos González inicia su segundo mandato al frente del Ayuntamiento de El Palmar de Troya


Juan Carlos González fue reelegido alcalde, con mayoría absoluta, del municipio más joven de la provincia de Sevilla en este pleno que se celebró en el hall del Centro Cívico de El Palmar de Troya. El Partido Popular, con 2 concejales, pasa a formar parte de la Corporación Municipal por primera vez. Juan Carlos González inicia su segundo mandato al frente del Ayuntamiento de El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en