Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya ha programado una serie de actividades culturales para este mes de agosto

07/08/2023 11:50h. - 876 lecturas

Los eventos culturales que se llevarán a cabo este mes está pensado y dirigido para todos los públicos.


EL PALMAR DE TROYA HA PROGRAMADO UNA SERIE DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE MES DE AGOSTOEL PALMAR DE TROYA HA PROGRAMADO UNA SERIE DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE MES DE AGOSTO
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya ha diseñado una programación cultural para este mes de agosto que está pensada y diseñada para todos los públicos.

La primera de ellas será en la noche del próximo 17 de agosto, a las 22:30 horas, en la Piscina Municipal y se trata de "Capitán Mercury", un tributo a Queen.

Tras haberse proyectado el año pasado la película "Canta", el próximo 22 de agosto, a las 22:00 horas en el jardín del Centro Cívico, se podrá ver la segunda parte "Canta 2".

"Los Títeres de Caperucita Roja", un teatro infantil de la Compañía Teatro de Pocas Luces, dirigido a los más pequeños, cerrará esta programación el próximo 28 de agosto en el Centro Cívico, a las 20:30 horas.
Noticia anterior
03/08/2023

Nueva campaña de donación de sangre este jueves en El Palmar de Troya


El Centro Cívico será el lugar que acoja al equipo móvil del CRTS este jueves, 3 de agosto, en horario de 17:30 a 21:30 horas. Nueva campaña de donación de sangre este jueves en El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en