Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya pone en marcha la programación que ha diseñado para conmemorar el 25N

20/11/2023 10:40h. - 276 lecturas

Toda esta semana se desarrollarán las diferentes actividades que se ha programado desde el Área de Igualdad y del de Educación “como muestra del compromiso de este Ayuntamiento contra la violencia de género”.


EL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA PONE EN MARCHA LA PROGRAMACIÓN QUE HA DISEÑADO PARA CONMEMORAR EL 25NEL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA PONE EN MARCHA LA PROGRAMACIÓN QUE HA DISEÑADO PARA CONMEMORAR EL 25N
El Palmar | Actualidad El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género y con tal motivo, el Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha presentado una amplia programación que se desarrollará a lo largo de esta semana.

Con estas actividades, que se han preparado desde el Área de Igualdad y del de Cultura, el consistorio del pueblo más joven de la provincia de Sevilla quiere mostrar su “compromiso contra la violencia de género”.

Desde este lunes, 20 de noviembre, y hasta el jueves, 23, en el Ceip Federico García Lorca, el alumnado participará en un Scape Room.

El miércoles, 22 de noviembre, las actividades comienzan en el Centro Cívico donde a las 16:30 horas se dará lectura al manifiesto confeccionado para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Ese mismo día, en el mismo lugar y solo quince minutos más tarde, será la representación teatral, para todos los públicos, “Morada me estoy poniendo” de Jesús Tiracuentos.

El viernes, 24 de noviembre, se hará la entrega de premios del “Concurso de diseño de portadas contra la Violencia de Género”. En este han podido participar los alumnos de Infantil, Primaria y de Secundaria.

El sábado, 25 de noviembre, en el Centro Cívico, a las 11:45 horas, se dará lectura al manifiesto y a las 12:00 horas tendrá lugar la actuación flamenca de Rocío Segura.
Noticia anterior
21/10/2023

El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana


Todo el fin de semana estará lleno de actividades culturales como espectáculos de Danza Circular, de Magia Satelital, de Baile Poético, de Fuego, exhibiciones de cetrería, venta de productos, gastronomía, artesanía, actividades para los más pequeños, además del Paseo con Animales, entre otras. El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en