Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La cuadrilla de costaleros de Santa Marta organiza una “Chicotá Solidaria” en Los Molares

15/07/2014 09:50h. - 3792 lecturas

La cuadrilla de costaleros de Santa Marta, son los que van a ofrecer una “Chicotá Solidaria” para recoger estos alimentos tan necesitados para algunas familias molareñas. De manera que el jueves día 17 de julio a las 20:30 horas esta cuadrilla realizará un recorrido por diferentes calles de la feligresía.


La cuadrilla de costaleros de Santa Marta organiza una “Chicotá Solidaria” en Los MolaresLa cuadrilla de costaleros de Santa Marta organiza una “Chicotá Solidaria” en Los Molares
Los Molares | Sociedad Por todos es sabido que en fechas navideñas, el espíritu solidario se intensifica y las diferentes hermandades celebran una serie de actos extraordinarios tales como campañas de recogida de alimentos, donativos y otros productos que se destinan a los más necesitados.

Rompiendo con lo tradicional de las fechas y debido a la gran necesidad que sufren algunas familias en agosto, el Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares ha organizado una recogida de alimentos no perecederos.

En concreto la cuadrilla de costaleros de Santa Marta, son los que van a ofrecer una “Chicotá Solidaria” para recoger estos alimentos tan necesitados para algunas familias molareñas.

De manera que el jueves día 17 de julio a las 20:30 horas esta cuadrilla realizará un recorrido con salida en la Iglesia y por las calles Duque de Alcalá, Real, Reloj, Ldo. Castillo, San Juan de Ribera y vuelta a la iglesia.

Desde el Grupo de Fieles se ruega que los vecinos por cuyas calles no transcurra la cuadrilla pero si quieran colaborar con la recogida, se acerquen a las calles del itinerario para depositar alimentos.
Noticia anterior
18/07/2014

El Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares peregrinará al Santuario de Consolación


La salida tendrá lugar hoy, viernes 18 de julio en el porche de la parroquia de Santa Marta a las 20:30 horas y tienen previsto legar al Santuario sobre las 23:00 horas aproximadamente. Una vez en el templo se celebrará una Misa en Honor a la Virgen. El Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares peregrinará al Santuario de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en