Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Lunes, 08 de Marzo de 2021  

La Junta realizará un nuevo cribado poblacional en Los Molares

15/02/2021 13:40h. - 88 lecturas

El jueves, 18 de febrero, 360 molareños serán citados de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario.


Vea el video pulsando aquí
LA JUNTA REALIZARÁ UN NUEVO CRIBADO POBLACIONAL EN LOS MOLARESLA JUNTA REALIZARÁ UN NUEVO CRIBADO POBLACIONAL EN LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado la realización de un nuevo cribado masivo en Los Molares, ante el aumento de la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en el municipio que se sitúa en 1421,3 por 100.000 habitantes.

Ha sido la delegada territorial de Salud y Familias, Regina Serrano, quien ha confirmado que en Los Molares serán 360 los test de antígenos que se realizarán, este próximo jueves, 18 de febrero, en el Polideportivo, de calle Morón, s/n, entre las 10:00 y 13:30 horas.

Regina Serrano ha resaltado que las personas se citarán de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario.
Noticia anterior
01/02/2021

Los Molares ya supera la tasa de 1600 contagios por cada 100.000 habitantes


Con estos datos todo apunta a que, este próximo miércoles, el municipio tendrá que cerrar todos los comercios no esenciales. Los Molares ya supera la tasa de 1600 contagios por cada 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido