Edición del Martes, 05 de Diciembre de 2023  

El Ayuntamiento de Los Molares recuerda su servicio de recogida de muebles y otros enseres para punto limpio

17/07/2023 13:10h. - 372 lecturas

Este servicio se realiza los jueves de 8:00 a 13:00 horas, y piden que para que sea efectiva y ágil la recogida, los muebles y/o enseres, deben sacarse de los domicilios por la tarde/noche del día anterior a la recogida, es decir, el miércoles.


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES RECUERDA SU SERVICIO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y OTROS ENSERES PARA PUNTO LIMPIOEL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES RECUERDA SU SERVICIO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y OTROS ENSERES PARA PUNTO LIMPIO
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares recuerda a sus vecinos y vecinas que desde el consistorio tienen un servicio a su disposición de recogida de muebles y otros enseres que llevan al Punto Limpio.

Este servicio se realiza los jueves de 8:00 a 13:00 horas, y piden que para que sea efectiva y ágil la recogida, los muebles y/o enseres, deben sacarse de los domicilios por la tarde/noche del día anterior a la recogida, es decir, el miércoles.

El listado para la recogida se cierra a las 20:00 horas de cada miércoles, quedando para la semana siguiente las solicitudes que lleguen más tarde.

Para solicitar el servicio que presta el Ayuntamiento molareño de recogida de muebles y otros enseres para llevar al punto limpio, se tiene a la disposición el número de teléfono 664 54 73 05, donde enviando un WhatsApp, serán atendidos. En dicho mensaje debe aparecer nombre, apellidos y domicilio de la persona solicitante.
Noticia anterior
14/07/2023

La Hermandad de Santa Marta de Los Molares habilita una “nave capilla” para realizar los cultos en honor a la patrona


El cierre de la Parroquia de Santa Marta de Los Molares obliga a la Hermandad Sacramental de Santa Marta ha habilitar una nave como capilla que acogerá dichos cultos y la salida de la procesión de la patrona del pueblo. La Hermandad de Santa Marta de Los Molares habilita una “nave capilla” para realizar los cultos en honor a la patrona
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido