Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Más de 400 participantes en los Talleres de Ocio y Tiempo Libre puestos en marcha por el Ayuntamiento palaciego para este verano

09/07/2015 12:50h. - 1268 lecturas

En concreto, cinco monitoras imparten un total de cuatro especialidades: Corte y Confección, Manualidades, Pintura Artística y Reciclaje para niños, tanto en la Casa de la Cultura como en el Centro Cívico Marchenilla.


Más de 400 participantes en los Talleres de Ocio y Tiempo Libre puestos en marcha por el Ayuntamiento palaciego para este veranoMás de 400 participantes en los Talleres de Ocio y Tiempo Libre puestos en marcha por el Ayuntamiento palaciego para este verano
Los Palacios | Sociedad Un total de 419 alumnos participan, desde principios del mes de julio, en los talleres de ocio y tiempo libre puestos en marcha por la Delegación Municipal de Igualdad para este verano 2015. La nueva titular del departamento, Nieves Fernández, los ha visitado para conocer personalmente el trabajo desarrollado en los mismos.

En concreto, cinco monitoras imparten un total de cuatro especialidades: Corte y Confección, Manualidades, Pintura Artística y Reciclaje para niños, tanto en la Casa de la Cultura como en el Centro Cívico Marchenilla. Los talleres de Corte y Confección y Manualidades también se prolongarán hasta finales de agosto.

La delegada de Igualdad, Nieves Fernánde
z, explicó que “continuamos con esta iniciativa en verano porque así nos lo han solicitado muchos interesados que tienen, en esta época estival, más tiempo libre y quieren dedicarlo a sus aficiones y compartirlo con sus compañeros. Además, la delegada indicó que “cada año despiertan más el interés de los jóvenes, por lo que conviven en las aulas distintas generaciones.”

Sin duda, esta actividad veraniega sirve para que muchas alumnas y alumnos acaben los trabajos que durante el invierno no pudieron finalizar, y aprovechan, los meses de julio y agosto, para concluirlos. Otros, sin embargo, llegan para iniciarse y aprender nuevas técnicas o simplemente para relajarse y ampliar el círculo de amistades con otras personas fuera del ámbito familiar o laboral.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios Y Villafranca
Noticia anterior
05/06/2015

La entrega de la Venencia Flamenca a Rocío Márquez abre el Festival de La Mistela en Los Palacios y Villafranca


En esta artista concurren los méritos exigidos para ello, como son ser joven de menos de 30 años, haber destacado como excelente cantaora, llevando su arte por todos los circuitos del flamenco, porque el cante de la ganadora de la Lámpara Minera del Festival del Cante de las Minas de La Unión se ha escuchado en los mejores teatros y auditorios de toda España y Europa. La entrega de la Venencia Flamenca a Rocío Márquez abre el Festival de La Mistela en Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en