Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Los Palacios presenta la campaña de apoyo al comercio local "Esta Navidad me quedo contigo"

12/11/2020 15:00h. - 660 lecturas

La iniciativa, que ya cuenta con el respaldo de cien comercios locales, comenzará el jueves 19 de noviembre y durará hasta el próximo 5 de enero, coincidiendo con las fechas navideñas


LOS PALACIOS PRESENTA LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL "ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO"LOS PALACIOS PRESENTA LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL "ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO"
Los Palacios | Actualidad El miércoles 11 de noviembre se presentó en el Restaurante Casa Manolo Mayo la iniciativa “Esta Navidad me quedo contigo”, que tiene como objetivo principal incentivar la economía en el municipio con unos descuentos para aquellos clientes que consuman en comercios locales.

Fue el propio alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle Chacón, el encargado de presentar la campaña junto a Julio Moguer, presidente de la asociación de comerciantes palaciegos ASEPAVI, y María Dolores Mayo, en representación del restaurante que acogía el acto.

Para el edil palaciego esta campaña “intenta incentivar las compras y el consumo local para las fechas navideñas y concienciar a toda la ciudadanía de la necesidad de consumir en los negocios de nuestro pueblo para que cada euro redunde en beneficio de todos los vecinos y vecinas, porque no podemos quedarnos parados frente a las adversidades”.

La iniciativa, que ya cuenta con el respaldo de cien comercios locales, comenzará el jueves 19 de noviembre y durará hasta el próximo 5 de enero, coincidiendo con las fechas navideñas. La campaña consistirá en ofrecer a los clientes el 10% de descuento (no acumulable) en compras en tiendas de la localidad superiores a veinte euros, ayudando así al pequeño comercio, muy afectado por la crisis del coronavirus y las limitaciones horarias y de movilidad.

En ese sentido, María Dolores Mayo, del Restaurante Casa Manolo Mayo, aseguraba que “necesitamos el apoyo del pueblo para levantarnos”, insistía en la necesidad de que los palaciegos sigan consumiendo en su pueblo y recordaba que “ existen otros sectores que todavía lo están pasando peor, como es el caso de los feriantes”.

Por su parte, Julio Moguer, presidente de la asociación de comerciantes palaciegos ASEPAVI, reconocía que “es importante superar este mal trago” y que desde ASEPAVI ayudarán a paliar la difícil situación del comercio.

“Esta Navidad me quedo Contigo” será una campaña abierta a clientes de otras localidades, ya que esperan que, a partir del 29 de noviembre, se pueda volver a reabrir la movilidad entre municipios y así reactivar la maltrecha situación que están atravesando los pequeños comercios.
Noticia anterior
12/11/2020

La Junta anuncia cribados masivos en Los Palacios


Los Palacios y Villafranca es uno de los municipios de la provincia de Sevilla con más de 40.000 habitantes que presenta una elevada tasa de incidencia, de ahí que, desde el área sanitaria, se inste a aplicar en los próximos días esta medida de salud pública. La Junta anuncia cribados masivos en Los Palacios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en