Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

El Ayuntamiento palaciego renueva el convenio de colaboración con los clubes de fútbol del municipio y sus pedanías

03/05/2023 13:50h. - 734 lecturas

Para los equipos, según lo expresado por los propios presidentes y directivos, esta colaboración es muy importante para hacer frente a gastos de material, equipación o desplazamientos así como otros menesteres propios de los clubes de fútbol. Por ello, agradecían al Ayuntamiento esta aportación esencial para que los equipos puedan seguir en la competición la próxima temporada.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS CLUBES DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍASEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS CLUBES DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO Y SUS PEDANÍAS
Los Palacios | Deportes El Ayuntamiento palaciego ha vuelto a suscribir el convenio anual de colaboración con los seis clubes de fútbol de Los Palacios y Villafranca.

El acto tuvo lugar en la sala de juntas, estuvo presidido por la delegada municipal de Deportes, Patricia Romera, y contó con la presencia de presidentes y miembros de las directivas de los equipos palaciegos para los que este convenio supone una ayuda esencial.

La delegada de Deportes, Patricia Romera, junto a la delegada de Hacienda, Rocío Lay, y el delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, mantuvieron previo a la firma de los convenios una reunión con los representantes de los diferentes clubes de fútbol de la localidad.

Mediante este convenio el Ayuntamiento confiere a los equipos una ayuda económica importante para hacer frente a sus necesidades y quehaceres cotidianos. Al mismo tiempo, el acuerdo conlleva el compromiso, por parte de las directivas, de hacerse responsables de la apertura y cierre de las instalaciones deportivas en horario de tarde y también los fines de semana.

Este acuerdo lo firmaron los presidentes de Los Palacios C.F, Fernando Calvo; de La Liara Balompié, Manuel Lucas Hormigo; de la A.D. Mosqueo, el directivo José Manuel Mayo; el presidente del MC La Unión, José Antonio Martín; el presidente del Atlético Maribáñez, Francisco Martín, y Mila Guarnido, presidenta del Trobal U.D.

Para los equipos, según lo expresado por los propios presidentes y directivos, esta colaboración es muy importante para hacer frente a gastos de material, equipación o desplazamientos así como otros menesteres propios de los clubes de fútbol. Por ello, agradecían al Ayuntamiento esta aportación esencial para que los equipos puedan seguir en la competición la próxima temporada.

Esta colaboración entre el Ayuntamiento y los equipos de fútbol comenzó hace tres años, en plena pandemia, con el objetivo de ayudar a los clubes que, como todos los sectores, se vieron afectados por las circunstancias sanitarias.

Este año 2023 se ha incrementado la cuantía, por segundo año consecutivo, teniendo en cuenta que estos clubes de fútbol continúan desarrollando una labor muy importante, con cerca de un millar futbolistas federados.
Noticia anterior
20/02/2023

La VI Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca se celebrará el próximo 12 de marzo


La presidenta de la Asociación Carrera Rosa de la Mujer junto al alcalde hicieron entrega del dorsal 0 que el próximo 12 de marzo portará Silvia Calvo Rincón, que generosamente compartió con los asistentes cómo ha sido su andadura por la enfermedad y cómo la ha afrontado. La VI Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca se celebrará el próximo 12 de marzo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar