Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

VEIASA instalará una unidad móvil para pasar la inspección técnica ciclomotores en Los Palacios y Villafranca

06/11/2023 10:10h. - 373 lecturas

VEIASA informa de que para la inspección es preceptiva la solicitud de cita previa que se puede realizar a través de la página web www.itvcita.com o en el teléfono 959 99 99 99. Además el cobro solo se realizará con tarjeta bancaria o carta de pago.


VEIASA INSTALARÁ UNA UNIDAD MÓVIL PARA PASAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA CICLOMOTORES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAVEIASA INSTALARÁ UNA UNIDAD MÓVIL PARA PASAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA CICLOMOTORES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad El próximo 30 de noviembre, Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA) instalará, nuevamente en Los Palacios y Villafranca, una unidad móvil para que puedan pasar la inspección técnica los ciclomotores de dos ruedas registrados en el municipio y zonas cercanas sin necesidad de desplazamientos.

La unidad móvil estará a disposición de los usuarios en el Parque de las Marismas, con entrada por el aparcamiento Maxi Día, en horario de 09:30 - 13:45 horas.

Cabe recordad que los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial, y las posteriores deberán hacerlo cada dos años.

Para pasar la ITV, el propietario del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y algún documento que acredite que el ciclomotor está asegurado.

Los principales puntos que se revisan durante la inspección son: Identificación del vehículo, acondicionamiento exterior, carrocería y chasis, alumbrado y señalización, frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, motor y transmisión, velocidad y emisiones contaminantes.

VEIASA informa de que para la inspección es preceptiva la solicitud de cita previa que se puede realizar a través de la página web www.itvcita.com o en el teléfono 959 99 99 99. Además el cobro solo se realizará con tarjeta bancaria o carta de pago.
Noticia anterior
03/11/2023

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca analiza su incorporación a la Comunidad Energética Provincial Toda Sevilla


Para el alcalde, se trata de un “proyecto muy interesante y como Ayuntamiento estamos analizando nuestra incorporación a esta asociación sin ánimo de lucro, que agrupa ya a 48 ayuntamientos de la provincia, además de a tres grupos de Desarrollo Local”. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca analiza su incorporación a la Comunidad Energética Provincial Toda Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar