Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El utrerano Manolo Mauri ofrecerá el Pregón de la Semana Santa 2024 de Los Palacios y Villafranca

EL UTRERANO MANOLO MAURI OFRECERÁ EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA 2024 DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
15/03/2024 21:00h. - 271 lecturas

Manuel Antonio Mauri García dará la primera chicotá de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández el próximo domingo día 17, ofreciendo lo que será el 36º Pregón para la ciudad.


Los Palacios | Cultura Manolo Mauri, persona muy querida en Utrera y comprometida con nuestras costumbres, actualmente colabora incondicionalmente con todas las actividades del Centro Cultural Utrerano, “el Casino”; hizo sus estudios en el Colegio Salesiano de Ntra. Sra. del Carmen de Utrera, es hermano desde siempre de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Utrera, también pertenece a la Sacramental de Santa María, siendo además de hermano, miembro de la Comisión del Cincuentenario de la Hermandad de la Borriquita de Los Palacios y Villafranca, además Mauri es experto
Pregonero y PresentadorPregonero y Presentador
en Liturgia y Piedad Popular por la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y pertenece al Grupo de Liturgia de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Los Palacios.

El pregonero, muy ilusionado por el compromiso adquirido, y agradecido a su elección por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Los Palacios, promete poner el corazón en su discurso, será presentado por Vicente Cremades Traves, primer hermano mayor de la Hermandad de La Borriquita y persona muy cercana a la familia Mauri, el acto, que será acompañado en la parte musical por la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero, comenzará a las 12 de la mañana.
Noticia anterior
09/03/2024

Paco Toledo presenta su libro “La vuelta al mundo con la Experiencia” en la Feria del Libro de Los Palacios


Este libro recoge las investigaciones llevadas a cabo por equipos de trabajo de alumnado del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en torno al hecho histórico de la Primera vuelta al Mundo bajo la coordinación del profesor de Historia Francisco Toledo Román. Paco Toledo presenta su libro “La vuelta al mundo con la Experiencia” en la Feria del Libro de Los Palacios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en