Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Patricia García Zamora reconocida con el Premio Legado José Vallejo por su excelencia académica

15/04/2024 13:15h. - 794 lecturas

La entrega tuvo lugar el 10 de abril y la palaciega fue una de las dos estudiantes galardonadas por su expediente en Filología Clásica.


Patricia García Zamora reconocida con el Premio Legado José Vallejo por su excelencia académicaPatricia García Zamora reconocida con el Premio Legado José Vallejo por su excelencia académica
Los Palacios | Educación El pasado 10 de abril, la Universidad de Sevilla hizo entrega del Premio Legado José Vallejo por mejor expediente académico del curso 2020-2021. El premio acabó en manos de dos estudiantes, siendo una de ellas la palaciega Patricia García Zamora, antigua estudiante del IES Marismas.

La joven de Los Palacios ha sido reconocida por tener el mejor expediente en el Grado en Filología Clásica, junto a su compañera Carmen Acuña, que también obtuvo su respectivo reconocimiento por su doble grado en Filología Clásica y Filología Hispánica.
 
Fuente: Universidad de Sevilla
Noticia anterior
13/11/2023

El Aula de la Experiencia en Los Palacios y Villafranca inaugura el curso académico 2023 - 2024


Una vez más el acto protagonizado por la comunidad que conforma el Aula de la Experiencia en su sede de Los Palacios y Villafranca volvía a recibir una respuesta masiva por parte de sus integrantes. El Aula de la Experiencia en Los Palacios y Villafranca inaugura el curso académico 2023 - 2024
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en