Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

“Que baje Dios y nos vea” nuevo éxito teatral de la compañía El Quijote de Apdis

25/04/2019 14:30h. - 1226 lecturas

La música y las coreografías han sido el aditivo extra que presentaba la nueva obra que la Compañía El Quijote cuyo argumento no dejó a nadie indiferente. Divertida representación con teatro lleno, como es habitual.


“QUE BAJE DIOS Y NOS VEA” NUEVO ÉXITO TEATRAL DE LA COMPAÑÍA EL QUIJOTE DE APDIS“QUE BAJE DIOS Y NOS VEA” NUEVO ÉXITO TEATRAL DE LA COMPAÑÍA EL QUIJOTE DE APDIS
Utrera | Sociedad La compañía de teatro El Quijote de Apdis ha vuelto a pisar las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para poner en escena la obra “Que baje Dios y nos vea”. Ocho meses de arduo trabajo para llegar al día del estreno, en los que la ayuda de los voluntarios y del director del grupo de teatro han sido fundamentales.

Esfuerzo y constancia que han hecho posible que este miércoles, 24 de abril, el público, siempre fiel a Apdis, disfrutara con esta obra cuyo argumento no dejó a nadie indiferente.

La música y las coreografías fueron aditivos de esta obra en la que Jesús regresa a la tierra, enviado por su Padre, para remediar la situación actual del mundo. Pero en esta ocasión Jesús no vendrá solo sino acompañado por Harpo Marx.

Ambos pasarán por tener que adaptarse a las nuevas modas y costumbres del siglo XXI, así como enfrentarse a los líderes políticos, religiosos, e incluso a la ciudadanía que se van encontrando en esta aventura.

Como es habitual el punto final a la obra “Que baje Dios y nos vea” lo puso el grupo de teatro El Quijote de Apdis cantando “Color Esperanza”, canción que se ha convertido en todo un himno para esta asociación.
Noticia anterior
24/04/2019

“Que baje Dios y nos vea” es la nueva propuesta teatral de Apdis para este miércoles


Este es el nombre de la nueva obra que la Compañía Quijote representará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, este 24 de abril a partir de las 20:00 horas. Dicha compañía nació en 2010 y desde entonces cada año ha tenido una cita con sus seguidores. “Que baje Dios y nos vea” es la nueva propuesta teatral de Apdis para este miércoles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en